Información de Opplus Operaciones Y Servicios Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Opplus Operaciones Y Servicios Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Opplus Operaciones Y Servicios Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE SEVERO OCHOA (PQ. TECNOLOGICO DE ANDALUCIA), 51

Localidad:

MALAGA

Provincia:

MÁLAGA

Teléfono:

952579281

Otros Teléfonos:

951231300

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

Objeto Social:

La prestacion de servicios consultoria de planificacion, organizacion de empresas y contabilidad, administrativos, organizativos, operacionales, info...

Fecha de creación:

16/07/1999
36.738551,-4.555218

La localización de Opplus Operaciones Y Servicios Sa es CALLE SEVERO OCHOA (PQ. TECNOLOGICO DE ANDALUCIA), 51 en el municipio de MALAGA, de MÁLAGA.

Tiene una antigüedad de 21 años. Fué constituida el 16/07/1999 con el siguiente objeto social: La prestacion de servicios consultoria de planificacion, organizacion de empresas y contabilidad, administrativos, organizativos, operacionales, informaticos y de intermediacion en la gestion de cobro por servicios prestadospor empresas y particulares..

Opplus Operaciones Y Servicios Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7022: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
702: Actividades de consultoría de gestión empresarial
70: Actividades de las sedes centrales; actividades de consultoría de gestión empresarial

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 23 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Opplus Operaciones Y Servicios Sa en su página web: www.pta.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Opplus Operaciones Y Servicios Sa

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2016
20176,97 %
20181,92 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
201468,60 %31,39 %
201561,27 %38,72 %
201654,73 %45,26 %
201761,43 %38,56 %
201862,15 %37,84 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

23 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente LUIS JAVIER B...
Consejero PATRICIA B...
Director Financiero CRISTINA C...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Opplus Operaciones Y Servicios Sa

ELECONOMISTA (07/12/2015)
BBVA ha tenido que desembolsar 120 millones para tomar el 24,5% del capital que no controlaba de la mayor financiera de automóviles de Chile en la primera mitad de este año. La entidad española se ha visto obligada a afrontar este coste después de que su socio, la familia Avayú, ejercitara su derecho de venta. Tras esta operación, el grupo que preside Francisco González es el único socio de Forum y su sociedad distribuidora. Por otro lado, BBVA ha segregado su división OPPLUS, creada para gestionar distintas labores de asesoramiento, con la constitución de QPRO SOLUCIONES, con el objetivo de poder atender el crecimiento de la actividad.

CINCO DÍAS (17/09/2013)
La apuesta de BBVA por captar negocio y clientes, o mantener los provenientes de las cajas intervenidas, se ha convertido en una de las prioridades del grupo en España. Para ello, el banco ha puesto en marcha el proyecto Vanguard, con el que pretende eliminar funciones administrativas y reforzar la red comercial. Este plan supone un cambio de funciones de 917 empleados del banco en España que operan en la entidad a través de la OPPLUS, compañía 100% de BBVA. De los 917 empleados de OPPLUS, 781 pasarán a impulsar la venta de productos en oficinas. Los 136 restantes operarán como controladores internos de las megaoficinas de BBVA. La implantación del plan abarcará hasta mayo de 2014.

LA GACETA (30/04/2010)
LA JUNTA GENERAL DE LA SDAD., CELEBRADA EL 28/04/10, ACORDO LA MODIFICACION DEL OBJETO SOCIAL DE LA EMPRESA, QUE SERA LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA DE PLANIFICACION, ORGANIZACION DE EMPRESAS Y CONTABILIDAD, ADMINISTRATIVOS, ORGANIZATIVOS, OPERACIONALES, INFORMATICOS, Y DE GESTION DE COBROS POR SERVICIOS PRESTADOS POR PROFESIONALES Y EMPRESAS.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Responsable de ventas para España26.02.2020
Barcelona ¿Quienes somos?... una empresa de distribución, dinámica y en continua expansión, con presencia internacional y gestionada por sus propietarios, con más de 90 empleados y sede en Würzburg (Alemania) y sucursales en los Países Bajos y España (bajootras denominaciones comerciales).¿Qué buscamos?... una persona con licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o simila...
RECEPTION Intern26.02.2020
Tasks: •Answering Phone, Meeting and greeting clients•Customer service•Public Relations Services•Cooperation with other departments like Housekeeping, Technical, Restaurant/Bars•Information about the hotel and areas for the clients•Taxi and other services calls•Reservation for SPA and Restaurant•Establishing of production and occupancy reports•Handling of Guests Complaints•Knowledge of different ...
BAR & RESTAURANT Intern26.02.2020
Knowledge, skills and competence to be acquired: •Foreign languages - Knowledge of the main structure and content of the foreign languages including the meaning and spelling of words, rules of composition, and grammar.•Use the working techniques and tools to serve food and beverages;•Organize the working spaces in a rational way, assure the efficiency and cleanliness state of tools and equipment...
Entertainment Intern26.02.2020
Detailed programme of the traineeship:•Maintenance of professional and ethical standards in the work environment.•Communicate effectively both written and orally.•Works harmoniously and professionally with co-workers and supervisors.•Identification and resolution of managerial problems in the recreation field. •Development of positive customer relationship.•Development of professional appearance....
últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas21.02.2020

Emprender requiere de un nivel de formación y conocimientos muy elevado. Por eso es recomendable, para todo perfil que apueste por una aventura comercial de negocio, que tenga en cuenta las ventajas del programa Bootcamp. <h2>Qué es un programa Bootcamp</h2> Esta clase de programas están enfocados a la reducción de fallos en un emprendimiento. Dado que hoy en día han surgido muchos tipos de negoc...

imagen de noticias de empleo en empresas14.11.2019

Cada año, las listas de las mejores universidades, como el Academic Ranking of World Universities (ARWU), dan a conocer cuáles son las mejores instituciones educativas del mundo. Y, cada año, una de ellas repite en la primera posición. Se trata de la Universidad de Harvard, que supera en varios ámbitos a otros grandes nombres como los de la Universidad de Stanford, la Universidad de Berkeley o el...

imagen de noticias de empleo en empresas19.02.2020

Quizás no puedas evitar los nervios al acudir a una entrevista de trabajo, pero al menos sabrás qué responder en estos casos<ul style="list-style-type: disc;"> Enfrentarte a una entrevista de trabajo sin haberla preparado antes es un riesgo que no necesitas correr. Dudar a la hora de responder en una entrevista de trabajo puede ser un error que puedes evitar. Recuerda que una mala entrevista pued...