Información de Opplus Operaciones Y Servicios Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Opplus Operaciones Y Servicios Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Opplus Operaciones Y Servicios Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por
  • Dirección: CALLE SEVERO OCHOA (PQ. TECNOLOGICO DE ANDALUCIA), 51
  • Localidad: MALAGA
  • Provincia: MÁLAGA
  • Teléfono: 952579281
  • Otros teléfonos:
    951231300
  • Empleados:
  • Ventas:
  • CNAE: 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
  • Objeto Social: La prestacion de servicios consultoria de planificacion, organizacion de empresas y contabilidad, administrativos, organizativos, operacionales, info...
  • Fecha de creación: 16/07/1999
Click en el mapa para ver Como Llegar:

La localización de Opplus Operaciones Y Servicios Sa es CALLE SEVERO OCHOA (PQ. TECNOLOGICO DE ANDALUCIA), 51 en el municipio de MALAGA, de MÁLAGA.

Tiene una antigüedad de 18 años. Fué constituida el 16/07/1999 con el siguiente objeto social: La prestacion de servicios consultoria de planificacion, organizacion de empresas y contabilidad, administrativos, organizativos, operacionales, informaticos y de intermediacion en la gestion de cobro por servicios prestadospor empresas y particulares..

Opplus Operaciones Y Servicios Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7022: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
702: Actividades de consultoría de gestión empresarial
70: Actividades de las sedes centrales; actividades de consultoría de gestión empresarial

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2015. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 27 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Opplus Operaciones Y Servicios Sa en su página web: www.pta.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Opplus Operaciones Y Servicios Sa

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2013
20149,94 %
2015-20,76 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
201143,37 %56,62 %
201252,90 %47,09 %
201361,03 %38,96 %
201468,60 %31,39 %
201561,27 %38,72 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

27 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteBLAS AGUEROS, LUIS JAVIER
ConsejeroBUENO MARTIN, PATRICIA
Director FinancieroCERRILLO, CRISTINA
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Opplus Operaciones Y Servicios Sa

ELECONOMISTA (07/12/2015)
BBVA ha tenido que desembolsar 120 millones para tomar el 24,5% del capital que no controlaba de la mayor financiera de automóviles de Chile en la primera mitad de este año. La entidad española se ha visto obligada a afrontar este coste después de que su socio, la familia Avayú, ejercitara su derecho de venta. Tras esta operación, el grupo que preside Francisco González es el único socio de Forum y su sociedad distribuidora. Por otro lado, BBVA ha segregado su división OPPLUS, creada para gestionar distintas labores de asesoramiento, con la constitución de QPRO SOLUCIONES, con el objetivo de poder atender el crecimiento de la actividad.

CINCO DÍAS (17/09/2013)
La apuesta de BBVA por captar negocio y clientes, o mantener los provenientes de las cajas intervenidas, se ha convertido en una de las prioridades del grupo en España. Para ello, el banco ha puesto en marcha el proyecto Vanguard, con el que pretende eliminar funciones administrativas y reforzar la red comercial. Este plan supone un cambio de funciones de 917 empleados del banco en España que operan en la entidad a través de la OPPLUS, compañía 100% de BBVA. De los 917 empleados de OPPLUS, 781 pasarán a impulsar la venta de productos en oficinas. Los 136 restantes operarán como controladores internos de las megaoficinas de BBVA. La implantación del plan abarcará hasta mayo de 2014.

LA GACETA (30/04/2010)
LA JUNTA GENERAL DE LA SDAD., CELEBRADA EL 28/04/10, ACORDO LA MODIFICACION DEL OBJETO SOCIAL DE LA EMPRESA, QUE SERA LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA DE PLANIFICACION, ORGANIZACION DE EMPRESAS Y CONTABILIDAD, ADMINISTRATIVOS, ORGANIZATIVOS, OPERACIONALES, INFORMATICOS, Y DE GESTION DE COBROS POR SERVICIOS PRESTADOS POR PROFESIONALES Y EMPRESAS.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Director General PYME19.10.2017
Huesca * Importante empresa en Huesca del sector distribución (oil and gas) busca con el objetivo de seguir creciendo un Director General PYME.Detalles del cliente* Importante empresa PYME aragonesa en crecimiento y con una facturación superior a los 20M€ y con más de 30 trabajadores.Descripción de la ofertaEl Director General PYME tiene un reporte directo a los socios y entre sus principales fun...
Traductor ( GERMAN AND ENGLISH )19.10.2017
Madrid Importante empresa Farmacéutica selecciona un perfil con experiencia en Traducción en Alemán e InglésDetalles del clienteImportante empresa FarmacéuticaDescripción de la ofertaLabores de traducción del Alemán al Inglés y viceversa, fundamentalmente en textos médicosPerfil del candidato* Formacióvalorab3ºerie3ºia relevante en traducción (preferiblemente en textos médicos, pero no es mandato...
Técnico Financiero Junior con Francés19.10.2017
Madrid Compañía de seguros Multinacional busca incorporar un técnico financiero junior en su departamento Financiero para un proyecto estable con plan de carrera.Detalles del clienteCompañía Aseguradora ubicada en Madrid centro.Descripción de la oferta-Control de movimientos bancarios-Control de cobro de Primas-Gestión de cartera de corredores-Identificación y gestión de devoluciones de débito di...
JEFE CONTABLE19.10.2017
IMPORTANTE COMPAÑÍA DEL SECTOR ALIMENTACIÓN PRECISA JEFE CONTABLEDetalles del clienteIMPORTANTE COMPAÑÍA DEL SECTOR ALIMENTACIÓN CON SEDE EN MALTADescripción de la ofertaEl perfil que buscamos deberá realizar las siguientes funciones: * Gestión de la contabilidad de la compañía. * Presentación de las obligaciones fiscales. * Gestión de nóminas y contratos. * Creación del departamento financiero. ...
últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas19.10.2017

Si lo que quieres es destacar, debes agregar ahora mismo estos items a tu hoja de vidaElaborar un CV no es sencillo, lo sabemos, especialmente si es la primera vez que haces uno. Todos queremos impactar con nuestra hoja de vida, incluir absolutamente todo lo que nos parece positivo acerca de nuestra experiencia personal o profesional, y utilizar todos esos tips que vemos a diario como “infaltable...

imagen de noticias de empleo en empresas19.10.2017

Las empresas pueden aplicar distintas técnicas para seleccionar personal, pero algunas destacan sobre otrasA la hora de elegir a los candidatos para ocupar un puesto, las empresas pueden aplicar diferentes recursos. Los especialistas en Recursos Humanos de las compañías son, por lo general, los encargados de realizar estas selecciones de personal e identificar a los mejores aspirantes para cada p...

imagen de noticias de empleo en empresas19.10.2017

El Coworking es una modalidad laboral que consiste en compartir espacios de trabajo entre emprendedores y freelancers. De esta manera se benefician a nivel económico compartiendo y abaratando costos de un espacio fijo o logrando mejores precios en la compra de insumos y servicios; manteniendo un constante feedback entre trabajadores de distintas áreasEl coworking crece día a día. Algunos de las p...