Información de Brand- New Ways Comunicaciones Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Brand- New Ways Comunicaciones Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Brand- New Ways Comunicaciones Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO CASTELLANA, 216 - BJ A

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

910000006

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes

Objeto Social:

COMERCIO AL POR MAYOR, POR MENOR, IMPORTACION, EXPORTACION, ALMACENAMIENTO Y FABRICACION DE TODO TIPO DE ARTICULOS ELECTRONICOS, ELECTRICOS, SOFTWARE...

Fecha de creación:

12/01/2018

La localización de Brand- New Ways Comunicaciones Sl. es PASEO CASTELLANA, 216 - BJ A en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 3 años. Fué constituida el 12/01/2018 con el siguiente objeto social: COMERCIO AL POR MAYOR, POR MENOR, IMPORTACION, EXPORTACION, ALMACENAMIENTO Y FABRICACION DE TODO TIPO DE ARTICULOS ELECTRONICOS, ELECTRICOS, SOFTWARE, HARDWARE Y, EN GENERAL, DE CUALQUIER OTRO TIPO DE PRODUCTO DE NATURALEZA SIMILAR.

Brand- New Ways Comunicaciones Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4652: Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes
465: Comercio al por mayor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 6 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Brand- New Ways Comunicaciones Sl. en su página web: https://www.oppo.com/es/.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Brand- New Ways Comunicaciones Sl.

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2018
2019431,71 %
2020444,38 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
201876,92 %23,07 %
201971,05 %28,94 %
202058,44 %41,55 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

6 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único WU M...
Apoderado FEI Z...
Director de Marketing JAVIER P...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Brand- New Ways Comunicaciones Sl.

EXPANSIÓN (03/11/2021)
HUAWEI, BQ, LG y SONY llegaron a controlar, de forma conjunta, un 34,4% del mercado español de móviles por unidades en 2017: HUAWEI (16,8%), BQ (10,3%), LG (5,3%) y SONY (2%). Ahora, con los datos hasta septiembre de IO Investigación, HUAWEI ha pasado a tener un 1,6% de cuota; LG, un 1,4% y BQ y SONY han desaparecido de las estadísticas, al reportar cuotas marginales. La cuota de los cuatro desaparecidos ha sido asumida por XIAOMI y tres marcas del grupo chino BBK Electronics (OPPO, Vivo y Realme). XIAOMI ha alcanzado el 32%, superando a SAMSUNG (29,3%) en el acumulado hasta septiembre de 2021. La suma de XIAOMI (32%), más OPPO (10,4%), Realme (3,2%) y Vivo (2,75%), supone un 48,3%.

EXPANSIÓN (07/08/2021)
XIAOMI sigue ganando cuota de mercado y ha crecido un 12% de manera interanual para captar un 41% de los envíos de smartphones en España en el segundo trimestre de 2021, según los datos de la consultora Canalys. La compañía, que por primera vez ha liderado un trimestre a nivel europeo, según Strategy Analytics, ha doblado al segundo en la lista, el fabricante SAMSUNG, que ha alcanzado el 20% de la cuota de mercado y se ha mantenido estable en lo que va de año. Tras las dos firmas, se han situado OPPO, que ha crecido un 227%, para conseguir un 12% de cuota de mercado.

EXPANSIÓN (23/07/2021)
ING ha lanzado en España un producto de financiación digital instantánea para aprovechar el rebote del consumo que nace con dos primeros acuerdos exclusivos. El primero es con el portal de venta de coches Saymobility. Y el segundo, con el fabricante chino de smartphones OPPO, una marca que se está abriendo hueco en España. ING está trabajando para llegar a alianzas de este tipo con más empresas. El producto está pensado para las compras realizadas por Internet. El importe a financiar oscilará entre los 300 y los 60.000 euros.