Información de Palladium Gestion Sociedad Limitada. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Palladium Gestion Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Palladium Gestion Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE BARTOMEU DE ROSSELLO, 18

Localidad:

EIVISSA

Provincia:

BALEARES

Teléfono:

971313811

Ventas:

CNAE:

7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

Objeto Social:

a) Prestación de servicios de consultoría de gestión empresarial, realización de estudios de carácter técnico- económico y prestación de asesoramient...

Fecha de creación:

15/11/2019

La localización de Palladium Gestion Sociedad Limitada. es CALLE BARTOMEU DE ROSSELLO, 18 en el municipio de EIVISSA, de BALEARES.

Tiene una antigüedad de 3 años. Fué constituida el 15/11/2019 con el siguiente objeto social: a) Prestación de servicios de consultoría de gestión empresarial, realización de estudios de carácter técnico- económico y prestación de asesoramiento jurídico en materia empresarial a personas físicas y jurídicas. b) Prestación de servicios técnicos diversos, así como la realización de estudios var.

Palladium Gestion Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7022: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
702: Actividades de consultoría de gestión empresarial
70: Actividades de las sedes centrales; actividades de consultoría de gestión empresarial

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 27 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Palladium Gestion Sociedad Limitada.

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2020

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
202091,96 %8,04 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

27 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente ABEL M...
Vicepresidente JESUS MANUEL S...
Director General JESUS MANUEL S...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Palladium Gestion Sociedad Limitada.

OTROS PRENSA (12/08/2022)
Fetico ha alcanzado un acuerdo para la aplicación de un ERTE en el Hotel Ayre Sevilla. La empresa motivó el procedimiento en las obras de remodelación y transformación del hotel a la categoría de 5 estrellas, pasando a integrarse dentro de su marca ONLY YOU HOTELS. El ERTE se iniciará el próximo 15 de agosto y afectará a 52 personas trabajadoras, teniendo una duración máxima de 22 meses y pudiendo terminar antes en función de la fecha de finalización de las obras. La empresa se compromete a no realizar ningún despido objetivo colectivo, ni individual durante los 12 meses siguientes a la fecha de finalización del ERTE.

CINCO DÍAS (23/07/2022)
PALLADIUM HOTEL GROUP anunció el 22/07/22 un acuerdo con la estadounidense Wyndham, la sexta mayor hotelera mundial y la primera en franquicias hoteleras con más de 8.900 establecimientos. El pacto supone que las 6.500 habitaciones de 14 hoteles de PALLADIUM de alta gama (TRS Hotels y Grand Palladium) situados en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil, serán comercializados a través de los sistemas de fidelización de la estadounidense. PALLADIUM mantendrá la gestión y la marca de esos establecimientos, que se integrarán en el club Registry Collection de Wyndham. Además, el hotel Dominican Fiesta Hotel & Casino de Santo Domingo se unirá a la cartera de Trademark Collection by Wyndham.

CINCO DÍAS (06/07/2022)
El grupo hotelero PALLADIUM abre un hotel de cinco estrellas todo incluido y solo para adultos en Ibiza. Se trata del TRS Ibiza Hotel, situado en San Antonio, a orillas de la costa oeste de la isla, en Cala Gració y próxima a Cala Gracioneta, que cuenta con 378 habitaciones y suites. Con esta apertura llega a Europa la marca TRS, asentada en el Caribe, de la mano del grupo PALLADIUM y de la gestora española Azora (esta unión se fraguó en 2019 con la finalidad de operar conjuntamente en el negocio hotelero vacacional en Europa), propietaria del 75% del complejo, mientras que el porcentaje restante pertenece a Grupo de Empresas Matute (GEM). Entre ambos han invertido 52 millones en el hotel.