Paramount Inversiones Sl.


Dirección: | AVENIDA DOCTOR ARCE, 20 | |
---|---|---|
Localidad: | MADRID | |
Provincia: | MADRID | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 0150 - Producción agrícola combinada con la producción ganadera | |
Objeto Social: | La explotacion forestal ganadera cinegetica y aprovechamiento de pastos incluyento cualquier otra actividad relacionada con la utilizacion de los act... | |
Fecha de creación: | 30/12/2016 |
La localización de Paramount Inversiones Sl. es AVENIDA DOCTOR ARCE, 20 en el municipio de MADRID, de MADRID.
Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 30/12/2016 con el siguiente objeto social: La explotacion forestal ganadera cinegetica y aprovechamiento de pastos incluyento cualquier otra actividad relacionada con la utilizacion de los actibos agrarios y forestales..
Paramount Inversiones Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
0150: Producción agrícola combinada con la producción ganadera
015: Producción agrícola combinada con la producción ganadera
01: Agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".
Constan 10 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Paramount Inversiones Sl.
Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €
Año | Variación |
---|---|
2017 | |
2018 | 38,52 % |
2019 | -88,37 % |
Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2017 | 66,66 % | 33,33 % |
2018 | 36,36 % | 63,63 % |
2019 | 66,66 % | 33,33 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
10 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Presidente | JOSE ALBERTO I... |
Consejero | PATRICIA CARMEN I... |

Referencias en prensa sobre Paramount Inversiones Sl.
CINCO DÍAS (26/02/2020)
Las respectivas juntas generales extraordinarias y universales de las sociedades PARAMOUNT INVERSIONES, S.L. (Sociedad absorbente) y RANGIROA INVERSIONES, S.L. y DELVINO PROPERTIES, S.L. (Sociedades absorbidas) aprobaron, con fecha 20/02/2020 la fusión por absorción entre las citadas sociedades.