Información de Parque Portico Sl (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Parque Portico Sl (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Parque Portico Sl (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE SERRANO, 45

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

913433000

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Objeto Social:

LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, EXPLOTACION, REHABILITACION, MANTENIMIENTO Y REFORMAS POR CUALQUIER TITULO VALIDO EN DERECHO DE FINCAS...

Fecha de creación:

01/12/2004

La localización de Parque Portico Sl (extinguida) es CALLE SERRANO, 45 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 18 años. Fué constituida el 01/12/2004 con el siguiente objeto social: LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, EXPLOTACION, REHABILITACION, MANTENIMIENTO Y REFORMAS POR CUALQUIER TITULO VALIDO EN DERECHO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.

Parque Portico Sl (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6820: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
682: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
68: Actividades inmobiliarias

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2008. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Parque Portico Sl (extinguida)

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2007
20085,53 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2007100,00 %0 %
200866,66 %33,33 %
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Parque Portico Sl (extinguida)

CINCO DÍAS (07/07/2010)
POSIBILITUM confirmó que el Juzgado de Primera Instancia 82 de Madrid ha ordenado el desahucio de MARSANS de su sede, el edificio Pórtico, y condena a pagar 6,8 millones al fondo alemán UNION INVESTMENT, propietario del inmueble, por las rentas atrasadas. MARSANS solicitó concurso para PARQUE PÓRTICO, la filial propietaria del edificio, para protegerse ante el impago de los 700.000 euros de renta mensual y evitar la ejecución de garantías por parte de UNION INVESTMENT. La sentencia obliga a dejar la sede antes del 19/11/10, aunque MARSANS ha decidido ya su posible traslado a la C/ Serrano 41 de Madrid. Por otra parte, los trabajadores han presentado una demanda por el impago de salarios.

CINCO DÍAS (28/06/2010)
Los nuevo dueños de Viajes Marsans, Posibilitumm, han solicitado concurso de acreedores para Parque Pórtico, la sdad. que gestiona el cobro y pago del alquiler de la sede del grupo de viajes, el edificio Pórtico, en Madrid, informaron fuentes judiciales. De esta manera evitan que el fondo alemán propietario del edificio, Unión Investment, ejecute garantías por impagos. El alquiler mensual del edificio asciende a 700.000 euros. Marsans vendió el edificio a finales de 2008, pero se quedo como inquilino tras firmar un acuerdo de sale & lease back.

CINCO DÍAS (13/02/2010)
LA SUSTITUCION DEL CONSEJO DE ADMON. POR ADMINISTRADORES SOLIDARIOS NO SOLO AFECTA A VIAJES MARSANS, LA CABECERA, SINO A OTRAS EMPRESAS VINCULADAS AL GRUPO TURISTICO PROPIEDAD DE GERARDO DIAZ FERRAN Y GONZALO PASCUAL. SEGUN RECOGE EL BOLETIN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL (BORME), EN VIAJES ATENEA Y PARQUE PORTICO SE HAN PRODUCIDO LOS CESES DE SUS RESPECTIVOS CONSEJEROS, SECRETARIOS Y PRESIDENTES, QUE HAN SIDO SUSTITUIDOS COMO ADMINISTRADORES SOLIDARIOS POR DIAZ FERRAN Y PASCUAL. EN EL CASO DE MARSANS TECHNOLOGY, HA CESADO EL ADMINISTRADOR UNICO Y SE HA NOMBRADO A LOS EMPRESARIOS COMO SOLIDARIOS.