Información de Patrimonial Arenall Sl (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Patrimonial Arenall Sl (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Patrimonial Arenall Sl (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

LUGAR PARQUE EMPRESARIAL AVANZA, ED LLANERA

Localidad:

XATIVA

Provincia:

VALENCIA

CNAE:

4110 - Promoción inmobiliaria

Objeto Social:

LA COMPRAVENTA, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS: LA COMPRAVENTA Y ADMINISTRACION DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES POR CUENTA P...

Fecha de creación:

15/12/2004

La localización de Patrimonial Arenall Sl (extinguida) es LUGAR PARQUE EMPRESARIAL AVANZA, ED LLANERA en el municipio de XATIVA, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 17 años. Fué constituida el 15/12/2004 con el siguiente objeto social: LA COMPRAVENTA, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS: LA COMPRAVENTA Y ADMINISTRACION DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES POR CUENTA PROPIA Y LA GESTION Y DIRECCION DE LAS MISMAS; TODO ELLO CON EXCLUSION D.

Patrimonial Arenall Sl (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4110: Promoción inmobiliaria
411: Promoción inmobiliaria
41: Construcción de edificios

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2009.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Patrimonial Arenall Sl (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Patrimonial Arenall Sl (extinguida)

LA GACETA (23/12/2009)
LA CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA LLANERA SE CONVIRTIO EL 22/12/09 EN LA PRIMERA EMPRESA DEL SECTOR QUE SUPERA UNA SITUACION DE CONCURSO DE ACREEDORES. EL JUZGADO APROBO EL PLAN DE PAGOS QUE LA EMPRESA PRESENTO PARA LA MATRIZ Y DOS FILIALES. EL JUEZ ACUERDA EL CESE DE LA DECLARACION DE LOS EFECTOS DEL CONCURSO QUE QUEDARAN SUSTITUIDOS POR LOS ESTABLECIDOS EN EL CONVENIO Y EL DE LA ADMON. CONCURSAL. SEGUN EL CONVENIO, LLANERA URBANISMO PAGARA EL 50% QUE DEBE EN UN PLAZO DE 8 AÑOS, EN TANTO QUE LLANERA Y ARENALL APLICARAN QUITAS DEL 35% Y DEL 25%, RESPECTIVAMENTE, EN SUS DEUDAS, QUE PAGARAN EN EL MISMO PLAZO.

LAS PROVINCIAS (30/09/2009)
LA DEUDA DE LAS TRES EMPRESAS QUE APROBARON EL 28/09/09 EL CONCURSO DE ACREEDORES, LLANERA SA, LLANERA URBANISMO E INMOBILIARIA SL Y PATRIMONIAL ARENAL SL, ASCIENDE A 68,625 MM DE EUROS, DE LOS QUE EL 67,13% CORRESPONDE A ENTIDADES FINANCIERAS (46,109 MM). ESTO SE DESPRENDE DEL ACTA DE LA JUNTA DE ACREEDORES QUE PONE FIN AL PROCEDIMIENTO. LA MAYOR DEUDA CONTRAIDA ES LA DE LLANERA URBANISMO E INMOBILIARIA, CON 43 MM, DE LOS QUE 24 CORRESPONDEN A ENTIDADES FINANCIERAS.

ELECONOMISTA (29/09/2009)
EL GRUPO LLANERA LOGRO EL 28/09/09 LA MAYORIA NECESARIA PARA APROBAR EL CONVENIO DE ACREEDORES DE TRES DE SUS EMPRESAS, MIENTRAS QUE OTRAS CINCO IRAN A LIQUIDACION, CUATRO A PROPUESTA DEL GRUPO Y OTRA POR NO HABERSE APROBADO EL CONVENIO. SE APROBARON LOS CONVENIOS DE LLANERA, LLANERA URBANISMO E INMOBILIARIA Y PATRIMONIAL ARENALL. LA CUARTA EMPRESA, ALDALONDO, IRA A LIQUIDACION JUNTO A OTRAS CUATRO FILIALES. LOS CONVENIOS APROBADOS SUPONEN QUITAS DEL 35, 50 Y 25%, RESPECTIVAMENTE, Y EL PAGO DEL RESTO EN OCHO AÑOS, CON TRES DE CARENCIA Y POCO A POCO, YA QUE EL 80% DEL TOTAL SE PAGARA DE GOLPE EN EL OCTAVO AÑO.