Patronat De Turisme Costa Brava Girona, Sa
Dirección: | AVENIDA SANT FRANCESC, 29 - 3º PLANTA | |
---|---|---|
Localidad: | GIRONA | |
Provincia: | GERONA | |
Teléfono: | 972208401 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 7021 - Relaciones públicas y comunicación | |
Objeto Social: | PROMOCIO Y DESENVOLUPAMENT TURISTIC DE ... | |
Fecha de creación: | 28/12/1976 |
La localización de Patronat De Turisme Costa Brava Girona, Sa es AVENIDA SANT FRANCESC, 29 - 3º PLANTA en el municipio de GIRONA, de GERONA.
Tiene una antigüedad de 48 años. Fué constituida el 28/12/1976 con el siguiente objeto social: PROMOCIO Y DESENVOLUPAMENT TURISTIC DE LES COMARQUES GIRONINES,.
Patronat De Turisme Costa Brava Girona, Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7021: Relaciones públicas y comunicación
702: Actividades de consultoría de gestión empresarial
70: Actividades de las sedes centrales; actividades de consultoría de gestión empresarial
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".
Constan 51 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Patronat De Turisme Costa Brava Girona, Sa en su página web: www.costabrava.org.
Más información sobre Patronat De Turisme Costa Brava Girona, Sa
Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €
Año | Variación |
---|---|
2020 | |
2021 | 450,69 % |
2022 | 30,54 % |
Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2018 | 96,42 % | 3,57 % |
2019 | 90,00 % | 10,00 % |
2020 | 86,66 % | 13,33 % |
2021 | 89,65 % | 10,34 % |
2022 | 96,66 % | 3,33 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
51 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Presidente | MIQUEL N... |
Vicepresidente | JORDI M... |
Director General | NORBERT B... |
Empresas similares a Patronat De Turisme Costa Brava Girona, Sa en GERONA
Empresa | Localidad | Provincia | |
---|---|---|---|
1 | Altair lake sl (extinguida) | Alp | Gerona |
ADQUISICION, ENAJENACION, ADMINISTRACION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES. COMPRA, VENTA, FABRICACION, IMPORT, EXPORT, PROMOCION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE ARTICULOS RELACIONADOS CON LA DECORACION | |||
2 | Cornerstone-13 sl. | Castell-platja d'aro | Gerona |
La adquisición, enajenación, y/ o arrendamiento, por cualquier título legítimo, de toda clase de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, y entre ellos, aparcamientos, locales, viviendas, oficinas, edificaciones comerciales, edificaciones y complejos turísticos y residenciales | |||
3 | Drelar distribuciones sl | Vidreres | Gerona |
LA COMPRAVENTA, INTERMEDIACION, ARRENDAMIENTO, ADMINISTRACION, EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS Y LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS, ETC | |||
4 | Domo design sl. | Girona | Gerona |
La sociedad tiene por objeto las actividades de agencia de comunicación | |||
5 | 8tic sl | Girona | Gerona |
PRESTACION DE SERVICIOS DE FORMACION Y CONSULTORIA DE SOCIAL MEDIA MARKETING. | |||
6 | Publicidad dato sl | Girona | Gerona |
REALIZACION POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS O ASOCIADOS A TERCEROS DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: PUBLICITARIAS. COMPRAR VENDER, CEDER DERECHOS, EXCLUSIVAS PUBLICITARIAS. CREAR DESARROLLAR DISENAR ORGANIZAR PARTICIPAR EN | |||
7 | Jaume pahissa publicinema sl | Palamós | Gerona |
PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD, LA PRODUCCION DE AUDIOVISUALES Y SPOTS PUBLICITARIOS Y LA PRESTACION DE SERVICIOS DE MARKETING. ORGANIZACION DE ACTIVIDADES CULTURALES Y RELACIONADAS CON EL MUNDO DEL ARTE. INMOBILI | |||
8 | Iris comunicacio sl | Celrà | Gerona |
LA EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DEDICADO A LA PRODUCCION DISTRIBUCION COMERCIALIZACION E IMPORTACION DE MATERIAL RECICLADO Y ECOLOGICO, Y EN ESPECIAL DE MATERIAL DE OFICINA. | |||
9 | Neteo comunicacion sociedad limitada. | Roses | Gerona |
Relaciones públicas y comunicación, call center, promoción de ventas publicitarias, reclamos publicitarios y telemarketing, así como la explotación de plataformas de teléfono y de servicios. Comercio al por menor por correspondencia o Internet | |||
10 | Sureda sport sl | Sils | Gerona |
PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA LOGISTICA DE EMPRESAS Y/O DE SERVICIOS DE ORGANIZACION LOGISTICA, ADMINISTRATIVA Y/O DE PERSONAL PARA CUALESQUIERA EMPRESAS |
Referencias en prensa sobre Patronat De Turisme Costa Brava Girona, Sa
El Punt Avui (20/12/2022)
El Plan de Acciones y Objetivos de 2023 del PATRONAT DE TURISME Costa Brava-Girona dispondrá de un presupuesto de 5,98 millones de euros. Con ese dinero se prevé actuar en mercados de proximidad, de media distancia y de largo radio. Concretamente, el PATRONAT se ha marcado como objetivo recuperar a los visitantes del Reino Unido e Irlanda, que han bajado desde la pandemia debido a la crisis sanitaria y también por el Brexit. El PATTRONAT prevé destinar un millón de euros en el 2023 en campañas publicitarias para promocionar el destino.
El Punt Avui (22/11/2022)
Un total de 196 millones de euros es el presupuesto que la DIPUTACIÓN DE GIRONA ha presentado para 2023. Se trata de un incremento del 3,8% respecto al de 2022. Las cuentas incluyen la propia corporación y el conjunto de organismos autónomos que dependen de ella. Así, DIPSALUT tiene una partida de 15,6 millones; el CONSERVATORIO ISAAC ALBÉNIZ, 3,7 millones de euros; 752.000 euros son para SEMEGA. Incluyendo los consorcios AGUAS COSTA BRAVA GIRONA, VÍAS VERDES GIRONA y LES GAVARRES, y añadiendo las mercantiles participadas mayoritariamente como el PATRONATO DE TURISMO COSTA BRAVA GIRONA y SUMAR, ascienden hasta los 245,5 millones de euros, un 7% más que en 2022.
Diari de Girona (23/11/2021)
La DIPUTACIÓ DE GIRONA aprobará un presupuesto de 162,8 millones de euros para 2022, lo que supone un crecimiento del 10,6% respecto al de 2021. A los 162,8 millones de presupuesto que tendrá la corporación y sus organismos autónomos (DIPSALUT, XALOC, CONSERVATORI DE MÚSICA ISAAC ALBÉNIZ y SEMEGA) deben sumarse los casi 40 millones de euros del CONSORCI D'AIGÜES COSTA BRAVA, los 5,5 del CONSORCI DE LES VIES VERDES, 649.000 euros del CONSORCI DE LES GAVARRES, 5,8 millones del PATRONAT DE TURISME, los casi 24 millones de la empresa social SUMAR y 953.000 euros de la FUNDACIÓ CASA DE CULTURA DE GIRONA. En total, 229,17 millones de euros consolidados.