Información de Paul Hartmann España Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Paul Hartmann España Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Paul Hartmann España Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE DE MANUEL CARRASCO I FORMIGUERA, 48

Localidad:

MATARO

Provincia:

BARCELONA

Teléfono:

937417100

Otros Teléfonos:

934871019

CNAE:

6420 - Actividades de las sociedades holding

Objeto Social:

LA COMPRA, SUSCRIPCION, TENENCIA, PERMUTA Y VENTA DE TODA CLASE DE VALORES MOBILIARIOS, NACIONALES Y EXTRANJEROS, POR CUENTA PROPIA Y SIN ACTIVIDAD D...

Fecha de creación:

22/09/2009
41.53185,2.42622

La localización de Paul Hartmann España Sl es CALLE DE MANUEL CARRASCO I FORMIGUERA, 48 en el municipio de MATARO, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 12 años. Fué constituida el 22/09/2009 con el siguiente objeto social: LA COMPRA, SUSCRIPCION, TENENCIA, PERMUTA Y VENTA DE TODA CLASE DE VALORES MOBILIARIOS, NACIONALES Y EXTRANJEROS, POR CUENTA PROPIA Y SIN ACTIVIDAD DE INTERMEDIACION CON LA FINALIDAD DE DIRIGIR, DICHAS PARICIPACIONES, ET.

Paul Hartmann España Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6420: Actividades de las sociedades holding
642: Actividades de las sociedades holding
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018.

Constan 7 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Paul Hartmann España Sl

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

7 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único MICHEL K...
Apoderado JORDI G...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Paul Hartmann España Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA (06/07/2020)
La multinacional HARTMANN invertirá en 2021 unos 14 millones de euros para ampliar sus plantas ubicadas en Mataró (Maresme) y Montornès (Vallès Oriental). El grupo alemán prevé que la planta de Montornès, que fabrica productos para la incontinencia adulta, pase de abastecer el mercado español y portugués con la marca Lindor a hacerlo también con los productos de la marca Molicare para el conjunto del mercado europeo a partir de 2021. La fábrica de Mataró es un centro mundial en el desarrollo y fabricación de productos adhesivos, y asume actualmente la producción mundial de las populares Tiritas. En 2019, la multinacional facturó 241 millones de euros en España, casi un 5% más que en 2018.

LA VANGUARDIA (16/11/2019)
El grupo HARTMANN y EURECAT han desarrollado unos apósitos cuya innovación se basa en la formulación de biotintas que permiten detectar de forma colorimétricas las infecciones bacterianas en heridas de la piel. Los apósitos funcionales permiten controlar la lesión de forma continuada para minimizar el tiempo de detección de posibles infecciones. El proyecto, denominado K-BacTrack ha sido financiado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

EXPANSIÓN DE CATALUNA (04/06/2018)
HARTMANN disparó sus ventas en España el pasado año, hasta los 175 millones de euros, tras la integración del negocio de Lindor. Sin la adquisición de esta marca, HARTMANN hubiera registrado un crecimiento orgánico del 9%. Para el próximo año, la previsión es alcanzar unas ventas de 250 millones de euros. HARTMANN adquirió Lindor a principios del pasado año. El acuerdo implicó el traspaso de todos los productos, 200 trabajadores y las instalaciones de Montornès del Vallès. En los próximos dos años, HARTMANN invertirá 10 millones en sus plantas españolas. El primer objetivo es la factoría de Mataró, aunque el grueso de la inversión también se destinará a la fábrica de Lindor.