Paz-dismac Sl
Dirección: | Calle Ramon Gonzalez, 3 - BJ | |
---|---|---|
Localidad: | o Porriño | |
Provincia: | Pontevedra | |
Teléfono: | 986469898 | |
Otros Teléfonos: | 881884469 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico | |
Objeto Social: | Comercio al por mayor de material y mob... | |
Fecha de creación: | 20/05/1989 |
La localización de Paz-dismac Sl es Calle Ramon Gonzalez, 3 - BJ en el municipio de o Porriño, de Pontevedra.
Tiene una antigüedad de 35 años. Fué constituida el 20/05/1989 con el siguiente objeto social: Comercio al por mayor de material y mobiliario de oficina..
Paz-dismac Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4649: Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico
464: Comercio al por mayor de artículos de uso doméstico
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".
Constan 8 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Paz-dismac Sl en su página web: www.dismac.es.
Más información sobre Paz-dismac Sl
Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €
Año | Variación |
---|---|
2020 | |
2021 | 9,12 % |
2022 | 1,23 % |
Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2018 | 84,61 % | 15,38 % |
2019 | 79,48 % | 20,51 % |
2020 | 86,20 % | 13,79 % |
2021 | 78,37 % | 21,62 % |
2022 | 91,89 % | 8,10 % |
2023 | 0 % | 0 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
8 registrados para la empresa (mostrando 4 de los principales)
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Único | ANTONIO ANGEL I... |
Apoderado | VERONICA I... |
Director General | ANTONIO I... |
Director Financiero | JORGE M... |
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10 | Quintas perez monica | Vigo | Pontevedra |
Referencias en prensa sobre Paz-dismac Sl
Faro de Vigo (20/03/2021)
La junta de gobierno de Lalín aprobó convenios con la compañía NEDGIA GALICIA para la construcción de infraestructuras de distribución de gas natural en la reurbanización de las calles Manuel Rivero, Cruceiro y Rolda Leste. También se dio el visto bueno al contrato con la empresa MANUEL PAYO SOENGAS para la sustitución del cierre de madera del parque del CEIP Xesús Golmar por 3.620 euros. Otro acuerdo se cerró con la firma NO MAJORS, por 6.605 euros, sobre una campaña de prevención sobre la violencia de género.
Además, se adjudicó el de material de oficina a la sociedad PAZ DISMAC.
Faro de Vigo (06/02/2018)
La junta de gobierno de Bueu ha procedimiento al requerimiento de documentación previo a la adjudicación del contrato de pavimentación de caminos. En concreto, para el de Meiro-Outeiro se requiere a MARCONSA, con una oferta de 72.829 euros; para el de Costiña a la empresa OBRAS Y VIALES CERNE, que presentó una oferta de 36.179 euros; para el camino de Vilar a CONSTRUCCIONES EC CASAS, que pujó con 21.610 euros; y para el de Sar a FONTEFRÍA SL, que ofertó 21.805 euros. También se acordó solicitar a la empresa que asumirá el contrato para la dotación de mobiliario municipal, DISMAC SL, una serie de accesorios.
Faro de Vigo (01/02/2018)
El contrato para el suministro de mobiliario para locales municipales de BUEU se adjudicará a la empresa DISMAC, que fue la única que presentó oferta (35.663 euros). Los técnicos revisaron el 31/1/18 la documentación aportada por la empresa y acordaron proponer su contratación.
Faro de Vigo (21/06/2015)
La junta de gobierno de la DIPUTACIÓN DE PONTEVEDRA ha aprobado la adjudicación de dos lotes para el suministro de mobiliario al nuevo Laboratorio de Mouriscade por 201.782 euros. La empresa KÖTTERMAN SYSTEMLABOR SA fue la que mejor oferta presentó en lo tocante a la contratación de mobiliario de laboratorio; el lote fue adjudicado por 159.604 euros, con un plazo de entrega de 35 días. PAZ DISMAC SL fue la compañía que se impuso en la contratación del segundo de los lotes, referido a la dotación de mobiliario de oficina para el complejo, con una propuesta valorada en 42.175 euros y un plazo de entrega de 15 jornadas.