Información de Pelayo Capital Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Pelayo Capital Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Pelayo Capital Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE JUANA DE VEGA, 29 - PISO 5 D

Localidad:

A CORUÑA

Provincia:

CORUÑA

Teléfono:

981224363

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Objeto Social:

Compraventa e intermediación en toda clase de fincas, la promoción y const...

Fecha de creación:

15/02/2016

La localización de Pelayo Capital Sl. es CALLE JUANA DE VEGA, 29 - PISO 5 D en el municipio de A CORUÑA, de CORUÑA.

Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 15/02/2016 con el siguiente objeto social: Compraventa e intermediación en toda clase de fincas, la promoción y construcción de las mismas.

Pelayo Capital Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6810: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
681: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
68: Actividades inmobiliarias

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 3 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Pelayo Capital Sl.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2018
2019-89,83 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2017100,00 %0 %
201850,00 %50,00 %
20190 %100,00 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

3 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Solidario FRANCISCO JAVIER V...
Administrador Solidario IÑIGO V...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Pelayo Capital Sl.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA (17/06/2021)
PELAYO CAPITAL, la sociedad que impulsa el proyecto de Breogán Park, presentó un recurso judicial contra la decisión tomada por el Concello el pasado marzo de suspender durante seis meses la tramitación de la licencia de obras que había solicitado. La empresa tomó esa iniciativa con el fin de poder optar a la reclamación de una indemnización a la administración municipal por el retraso causado al proyecto, que por el momento es de tres meses. PELAYO CAPITAL estimó que el parque comercial podría comenzar su actividad a finales de 2022, aunque el bloqueo de la licencia acordado posteriormente por el Concello seguramente trasladará la apertura del complejo varios meses.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA (28/01/2021)
El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha denegado a la promotora coruñesa PELAYO CAPITAL la solicitud de ser eximida de la autorización comercial autonómica para su complejo comercial en el polígono de Agrela, BREOGAN PARK, y sus establecimientos allí instalados. El TSXG ha desestimado el recurso presentado por la empresa en el que pedía la nulidad de una resolución de la Xunta por la que rechazaba la reclamación de la liberación del permiso comercial específico otorgado por la Consellería de Economía e Industria y de la tarifa aplicada, de 196.315 euros. La previsión inicial era que BREOGAN PARK estuviera abierto a comienzos de 2022, plazos que se dilatarán por la pandemia.

LA VOZ DE GALICIA (20/05/2020)
Según el análisis de la actividad de contratación elaborado por BOVIS PROJECT MANAGEMENT, la empresa responsable del proyecto de Breogán Park, las obras de construcción del parque comercial generarán más de 2.200 puestos de trabajo. Así, se estima que serán 834 puestos de empleo directos y 1.450 indirectos, donde se encuadran todas las labores referidas a las obras, más de 131 actividades. Además, la firma asegura que se crearán más de 1.000 empleos estables cuando Breogán Park esté inaugurado y en funcionamiento. Con una inversión total de 80 millones de euros, la promotora, PELAYO CAPITAL, prevé que las obras duren entre un año y medio y dos años.