Información de Perfumerias Atalaya Sl - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Perfumerias Atalaya Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Perfumerias Atalaya Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE ALEMANYA, 15

Localidad:

CARLET

Provincia:

VALENCIA

Teléfono:

902400277

Otros Teléfonos:

603... Ver teléfono 603...

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados

Objeto Social:

Comercio al por men...

Fecha de creación:

21/02/1989

La localización de Perfumerias Atalaya Sl es CALLE ALEMANYA, 15 en el municipio de CARLET, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 35 años. Fué constituida el 21/02/1989 con el siguiente objeto social: Comercio al por menor de perfumería..

Perfumerias Atalaya Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4775: Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados
477: Comercio al por menor de otros artículos en establecimientos especializados
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 7 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Perfumerias Atalaya Sl en su página web: www.druni.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Perfumerias Atalaya Sl

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2020
202120,28 %
202253 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
201856,07 %43,92 %
201955,91 %44,08 %
202056,66 %43,33 %
202152,11 %47,88 %
202256,12 %43,87 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

7 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único BERNARDO C...
Apoderado JOSE C...
Director General BERNARDO C...
Director Financiero SALVADOR A...

Empresas similares a Perfumerias Atalaya Sl en VALENCIA

EmpresaLocalidadProvincia
1Martinez badia noeliaSagunto/saguntValencia
2Valero lerma monicaPobla de vallbona (la)Valencia
3Madrid esteban remedios mariaChelvaValencia
4Gil dominguez maria blancaValenciaValencia
5Mohamed muguruza maria zoraidaReal de montroiValencia
6Ferrando pons ana mariaSuecaValencia
7Aznar gil vicente luisValenciaValencia
8Monerri cano isabelSuecaValencia
9Fructuoso grande antonioAlborayaValencia
10Piñango gorriz ana teresaValenciaValencia
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Perfumerias Atalaya Sl

Expansión de Valencia (10/09/2014)
La cadena de perfumerías valenciana DRUNI gana más, pese a que su filial PERFUMERÍAS ATALAYA sigue en números rojos. El año pasado, la cifra de negocio de DRUNI ascendió a 156 millones, ocho millones más que el año anterior (un aumento del 5,4%). El beneficio también registró un significativo incremento del 25,5%, al pasar de 4,7 a 5,9 millones. DRUNI explica que PERFUMERÍAS ATALAYA ha venido incurriendo en pérdidas significativas, debido principalmente a los costes de reestructuración y los costes de estructura a su plan de negocio. Eso hizo que el año pasado se apuntara unas pérdidas de 204.000 euros, aunque son menores que los 1,4 millones de perdidas de 2012.

Expansión de Catalunya (28/01/2012)
La cadena valenciana DRUNI ha adquirido el 100% de la firma PERFUMERIAS ATALAYA, decicada también al comercio de productos de perfumería e higiene y perteneciente a la familia Quintana. La operación se aprobó el pasado año, pero se ha hecho efectiva a partir del 01/01/12. Con esta operación, DRUNI casi duplica su presencia en Cataluña, donde hasta ahora tenía 50 establecimientos. En la Comunidad Valenciana tiene 100 puntos de venta y en Murcia otros 25. En 2010, DRUNI obtuvo unos ingresos de 139 millones de euros y un beneficio de 5,5 millones. ATALAYA, por su parte, cerró su ejercicio en enero de 2011 con unos ingresos de 23,6 millones y perdió 296.000 euros.

El Punt Avui (17/10/2008)
EUROMADI HA CREADO PERFUMERIA SELECTIVA (PERSE), UNA CENTRAL DE COMPRAS QUE ENGLOBA A ONCE EMPRESAS DE PERFUMERIA SELECTIVA. ESTAS EMPRESAS SON ALOHA, ARENAL, AROMAS, ATALAYA, DE LA UZ, GILGO, GOTTA, MARVIMUNDO, ORIENTAL, PRIMOR Y SAN REMO. PERSE ESTA PRESENTE EN 385 PUNTOS DE VENTA A NIVEL ESTATAL Y DISPONE DE MAS DE 85.000 METROS CUADRADOS DE SUPERFICIE, CON UNA CUOTA DE MERCADO DEL 11,7% EN PERFUMERIA. PERSE, TIENE SEDE EN ALCOBENDAS, MADRID, Y SE ENCUENTRA ABIERTA A NUEVAS INCORPORACIONES.