Información de Pescados Paco Sa (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Pescados Paco Sa (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Pescados Paco Sa (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA VIELLA, 6

Localidad:

OVIEDO

Provincia:

ASTURIAS

Teléfono:

985218650

Otros Teléfonos:

985792915

Empleados:

CNAE:

4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios

Objeto Social:

EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODA CLASE DE PESCADOS Y MARISCOS, TANTO FRESCOS COMO CONGELADOS....

Fecha de creación:

03/04/1992

La localización de Pescados Paco Sa (extinguida) es CARRETERA VIELLA, 6 en el municipio de OVIEDO, de ASTURIAS.

Tiene una antigüedad de 29 años. Fué constituida el 03/04/1992 con el siguiente objeto social: EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODA CLASE DE PESCADOS Y MARISCOS, TANTO FRESCOS COMO CONGELADOS..

Pescados Paco Sa (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4638: Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios
463: Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2009. Las ventas aportadas en el balance son de: "".

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Pescados Paco Sa (extinguida)

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
200337,25 %62,74 %
200439,58 %60,41 %
200539,58 %60,41 %
200639,58 %60,41 %
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Pescados Paco Sa (extinguida)

EL COMERCIO (03/11/2009)
EL BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO PUBLICO EL 02/11/09 SENDOS EDICTOS DEL JUZGADO DE LO MERCANTIL DE OVIEDO REFERIDOS AL PROCESO CONCURSAL SOLICITADO EN SU DIA POR LAS EMPRESAS PESCADOS PACO, S.A. Y PESCADOS PACO NUEVOS DESARROLLOS, S.L. EN EL QUE LA AUTORIDAD JUDICIAL APRUEBA LOS CONVENIOS ALCANZADOS POR LAS CITADAS EMPRESAS CON LA JUNTA DE ACREEDORES EL 29/07/09. CONSIGUIENTEMENTE SE ACUERDA EL CESE DE LOS EFECTOS DE LA DECLARACION DEL CONCURSO SOBRE LAS FACULTADES DE ADMINISTRACION Y DISPOSICION DEL DEUDOR, ASI COMO DE LOS EFECTOS QUE TAL DECLARACION PRODUCE EN LOS CONTRATOS EN LOS QUE ES PARTE LA ENTIDAD DECLARADA EN CONCURSO Y SOBRE LOS ACREEDORES DE LA CONCURSADA.

EL COMERCIO (13/05/2008)
PESCADOS PACO Y LAS DIFERENTES EMPRESAS QUE CONFORMAN SU GRUPO CONTINUAN CON SU ACTIVIDAD ECONOMICA NORMAL, UNA VEZ DECLARADO EL AUTO DEL PROCEDIMIENTO CONCURSAL VOLUNTARIO PRESENTADO POR LAS DIFICULTADES ECONOMICAS QUE ATRAVIESA. LA REPRESENTACION LEGAL DE LA EMPRESA ASEGURO QUE SIGUE FUNCIONANDO NORMALMENTE, CON LA FINALIDAD DE SACAR ADELANTE LA EMPRESA. LOS CALCULOS INICIALES SOBRE LA DEUDA ACUMULADA POR PESCADOS PACO SON DE ENTRE 2 Y 3 MM. DE EUROS, POR LO QUE LA FIRMA SE VIO OBLIGADA A PRESENTAR PROCEDIMIENTO CONCURSAL VOLUNTARIO. EL GRUPO CUENTA CON MARCAS COMO PESCADOS PACO, NUEVOS DESARROLLOS PARA LA PESCA, CONSERVAS Y AHUMADOS MIRAVALLES Y DISHOSPAC.

EL COMERCIO (11/05/2008)
EL PROCEDIMIENTO CONCURSAL AL QUE SE HA VISTO ABOCADO PESCADOS PACO, NO SOLO AFECTA A ESTA SDAD., SINO A TODAS LAS QUE FORMAN PARTE DE SU GRUPO, SEGUN FUENTES JURIDICAS. SUS DEUDAS ACUMULADAS PODRIAN SUPERAR LOS 1,5 MM. PESCADOS PACO FORMA PARTE DE UN GRUPO EMPRESARIAL AL QUE PERTENECEN NUEVOS DESARROLLOS PARA LA PESCA, PESCA DEL NORTE, CONSERVAS MIRAVALLES Y DISHOSPAC. EL JUZGADO DE LO MERCANTIL N.1 DE OVIEDO DEBERA NOMBRAR A LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES DE ESTE PROCEDIMIENTO VOLUNTARIO, ASUMIENDO SUS FACULTADES DE INTERVENCION Y DISPOSICION. LONJAGIJON-MUSEL, PARECE SER LA PRINCIPAL PERJUDICADA DE LAS LONJAS AFECTADAS.