Información de Pescamurcia S. L. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Pescamurcia S. L. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Pescamurcia S. L. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE MORENO (EN TL), 1

Localidad:

ALCANTARILLA

Provincia:

MURCIA

Ventas:

CNAE:

4617 - Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Objeto Social:

LA ACTIVIDAD DE MEDIACION EN OPERACIONES COMERCIALES, EN ESPECIAL MEDIANTE LA VENTA A COMISION EN NOMBRE PROPIO O A NOMBRE DEL COMITENTE DE PRODUCTOS...

Fecha de creación:

26/03/1992

La localización de Pescamurcia S. L. (extinguida) es CALLE MORENO (EN TL), 1 en el municipio de ALCANTARILLA, de MURCIA.

Tiene una antigüedad de 29 años. Fué constituida el 26/03/1992 con el siguiente objeto social: LA ACTIVIDAD DE MEDIACION EN OPERACIONES COMERCIALES, EN ESPECIAL MEDIANTE LA VENTA A COMISION EN NOMBRE PROPIO O A NOMBRE DEL COMITENTE DE PRODUCTOS DE LA MAR, ASI COMO CUALQUIER OTRO DESTINADO AL CONSUMO EN GENERAL. DI.

Pescamurcia S. L. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4617: Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco
461: Intermediarios del comercio
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2008. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Pescamurcia S. L. (extinguida)

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2001
20023,18 %
20034,46 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Pescamurcia S. L. (extinguida)

39esGA00 (27/01/2021)
El Juzgado de lo Mercantil número Dos de Murcia ha acordado la conclusión del concurso de acreedores que afectaba a la empresa PESCAMURCIA, S.L., al haberse realizado todos los bienes y derechos de su masa activa.

LA VERDAD (01/06/2002)
EL TRIBUNAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA HA ABIERTO UN EXPEDIENTE SANCIONADOR POR PRACTICAS RESTRICTIVAS A LOS ASENTADORES DE PESCAMURCIA, S.L., JOSE MANUEL UCEDA ASENSIO, MATEO MARTINEZ ALMAGRO, JOAQUIN HERNANDEZ BENITEZ Y DOMINGO JOAQUIN MARTINEZ VIVO. ESTOS CUATRO EMPRESARIOS FUERON DENUNCIADOS POR LA ASOCIACION DE MAYORISTAS DE PESCADOS DE LA REGION DE MURCIA POR MANTENER CERRADOS DURANTE MAS DE DOS AÑOS LOS MODULOS DESTINADOS A LA VENTA DE PESCADO EN MERCAMURCIA QUE LES FUERON ADJUDICADOS, CON LA INTENCION DE ELIMINAR LA COMPETENCIA A LAS INSTALACIONES DE ALCANTARILLA. EL AYUNTAMIENTO DE DE MURCIA YA REVOCO EN EL AÑO 2000 CONCESIONES DE PUESTOS EN MERCAMURCIA.