Información de Amneal Pharma Spain Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Amneal Pharma Spain Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Amneal Pharma Spain Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE SOLANA, 26

Localidad:

TORREJON DE ARDOZ

Provincia:

MADRID

Teléfono:

912124000

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos

Objeto Social:

DISTRIBUCION DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS...

Fecha de creación:

15/05/1997
40.454982,-3.465702

La localización de Amneal Pharma Spain Sl es CALLE SOLANA, 26 en el municipio de TORREJON DE ARDOZ, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 21 años. Fué constituida el 15/05/1997 con el siguiente objeto social: DISTRIBUCION DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS GENERICOS..

Amneal Pharma Spain Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4646: Comercio al por mayor de productos farmacéuticos
464: Comercio al por mayor de artículos de uso doméstico
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 1,5 y 3 millones €".

Constan 13 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Amneal Pharma Spain Sl en su página web: www.amneal.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Amneal Pharma Spain Sl

Última Facturación registrada: Entre 1,5 y 3 millones €

AñoVariación
2015
201640,63 %
201715,83 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

13 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteTEUBNER JOACHIM, CHRISTIAN
Consejero DelegadoKARREMANN ANTON, ALWIN
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Amneal Pharma Spain Sl

FINANZAS (05/10/2017)
ARISTO PHARMA, compañía del sector de la salud de productos genéricos y de autocuidado, ha anunciado el 05/10/17 la adquisición de la farmacéutica AMNEAL PHARMA ESPAÑA, operación con la que prevé consolidarse en el mercado de genéricos del país. Con esta compra, la compañía alemana alcanzará una plantilla en España de más de 300 empleados, de los que 24 provienen de AMNEAL PHARMA ESPAÑA, y prevé facturar más de 66,5 millones de euros anuales. Con esta operación, ARISTO PHARMA aumentará significativamente su oferta de productos en España, ya que a los 100 que tiene en cartera se añadirán los 80 comercializados por AMNEAL PHARMA SPAIN.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (14/04/2014)
La cía. estadounidense Amneal Pharmaceuticals empieza a organizar su estructura en España, tras comprar PHARMAGENUS la división de genéricos de Uriach, la cía. está creando un equipo administrativo y de red comercial que alcanzará las 40 personas en 2014. Amneal permanecerá en las instalaciones de URIACH Palau-solità i Plegamans (Vallès Occidental), al menos hasta acabar el año y, por ahora, se apoya en la estructura de la cía. catalana. URIACH dejó de vender sus genéricos tras un ERE, pero Amneal los acaba de relanzar en España. Además de la cartera de genéricos que ya vendía URIACH, Amneal tiene una cartera de 70 moléculas para lanzar nuevos genéricos en España con la marca Pharmagenus.

EXPANSIÓN GALICIA (24/03/2014)
La farmacéutica URIACH prosigue con su plan estratégico presentado en 2013. Tras comprar la marca Innovage a Laboratorios Phergal, y las pomadas Halibut a Novartis, la farmacéutica de la familia Uriach ha alcanzado un acuerdo para vender el 100% de las acciones de PHARMAGENUS, su empresa de genéricos, al grupo estadounidense Amneal Pharmaceuticals. URIACH ha traspasado la marca a Amneal y se encargará de seguir fabricando el principio activo farmacéutico para el grupo americano, que ahora está constituyendo su estructura en España. La adquisición de PHARMAGENUS se ha articulado a través de Amneal Pharmaceuticals Holding.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN27.12.2018
Madrid Buscamos una persona para realizar las siguientes funciones en el Departamento Financiero (contabilidad y administración):•Facturación, atención a clientes, reclamación de impagos, remesas, bancos.•Apoyar en la planificación y supervisión de los cierres contables.•Control de gestión de proyectos.•Elaboración de la gestión contable.•Reportar a la Dirección Financiera informes contables.•Pre...
SALES/HUMAN RESOURCES/MARKETING/LEGAL (PEOPLE KEEPER)12.12.2018
Madrid Do you have amazing social skills and would like to join a young and innovative project? Would you like to represent a social and environmentally conscious organization?Join us at Qonsius and help us change the way business is done! The role strives to create a new type of business relationships that allows any stakeholder to feel realized through work so that we can help individuals attai...
Aux. Admin. Ventas Internacional12.12.2018
Valencia Las funciones a realizar serán:- pasar los pedidos de los clientes a SAP.- Revisar las tarifas, precios, descuentos, ...- Gestionar los envío de las mercancías para los clientes.- Hacer seguimiento de los envíos.- Tramitar la documentación. Contrato: Contrato temporal Jornada: Jornada Completa
Administrativo legal11.12.2018
Madrid Gestora de Instituciones internacional situada en el centro de Madrid busca incorporar un Administrativo Legal para dar apoyo al departamento fiscal.Detalles del clienteGestora de Instituciones internacional situada en el centro de Madrid.Descripción de la ofertaFunciones: * Archivo y documentación de las inversiones; * Mantenimiento de ficheros; * Mantenimiento actualizado de bases de dat...