Información de Planificacion Y Soluciones Aereas Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Planificacion Y Soluciones Aereas Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Planificacion Y Soluciones Aereas Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA COMARQUES DEL PAIS VALENCIA, 2

Localidad:

QUART DE POBLET

Provincia:

VALENCIA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

5223 - Actividades anexas al transporte aéreo

Objeto Social:

El objeto social lo constituye la explotación de actividades aéreas dirigidas a la prevención y lucha contra incendios, a la búsqueda y salvamento, y...

Fecha de creación:

11/08/2016

La localización de Planificacion Y Soluciones Aereas Sl. es AVENIDA COMARQUES DEL PAIS VALENCIA, 2 en el municipio de QUART DE POBLET, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 11/08/2016 con el siguiente objeto social: El objeto social lo constituye la explotación de actividades aéreas dirigidas a la prevención y lucha contra incendios, a la búsqueda y salvamento, y a trabajos aéreos y publicidad aérea CNAE 5223.

Planificacion Y Soluciones Aereas Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5223: Actividades anexas al transporte aéreo
522: Actividades anexas al transporte
52: Almacenamiento y actividades anexas al transporte

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".

Constan 8 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Planificacion Y Soluciones Aereas Sl.

Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €

AñoVariación
2018
20192250 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %
201977,77 %22,22 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

8 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Solidario CARLOS MANUEL B...
Administrador Solidario MIGUEL ANGEL F...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Planificacion Y Soluciones Aereas Sl.

EXPANSIÓN DE VALENCIA (21/03/2018)
El grupo encabezado por la aerolínea AIR NOSTRUM quiere convertirse en un referente de los servicios de extinción de incendios. La filial creada para esta actividad, PLYSA, ya había avanzado que este año va a invertir ocho millones para adquirir seis aviones. PLYSA acaba de solicitar al Banco Europeo de inversiones (BEI) financiación por un importe de 22 millones de euros que, según figura en la documentación de la petición, formarán parte de una inversión total de 44 millones. El destino de estos fondos será la adquisición de cincuenta aviones destinados a la extinción de incendios entre los años 2018 y 2021.

EXPANSIÓN (25/11/2017)
El presidente de AIR NOSTRUM, Carlos Bertomeu, presentó el 24/11/17 la estrategia de INVERSIONES EN LÍNEAS AÉREAS INTERNACIONALES (ILAI), que es la marca que aglutina toda la actividad empresarial. En el apartado internacional, los socios cerraron el 24/11/17 la compra del 51% de la aerolínea maltesa Medavia por un precio simbólico. Han creado además la firma Hibernian Airlines, con sede en Irlanda, especializada en ofrecer servicios de wet lease para aerolíneas del centro y norte de Europa. Respecto a la diversificación de sus actividades ha creado PLYSA, para entrar en concursos de extinción de incendios. La gran apuesta es INTERMODAL LEVANTE (ILSA) para operar en trenes de alta velocidad.

LEVANTE-EMV (24/11/2017)
La aerolínea AIR NOSTRUM ha anunciado que optará a los concursos de extinción de incendios en España, Portugal, sur de Francia, norte de Marruecos y Argentina. La firma está invirtiendo ocho millones en el proyecto y va a comprar entre este año y el próximo seis aviones. La compañía, embarcada en una política de diversificación para explotar al máximo sus activos, constituyó hace unos meses una nueva sociedad con vistas al negocio de la extinción de incendios, denominada PLANIFICACIÓN Y SOLUCIONES AÉREAS.