Información de Plasmir Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Plasmir Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Plasmir Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CAMINO DE LAS ANIMAS, 10

Localidad:

MIRANDA DE EBRO

Provincia:

BURGOS

Teléfono:

947347324

Empleados:

Ventas:

CNAE:

2229 - Fabricación de otros productos de plástico

Objeto Social:

Diseño, fabricación y comercialización de mobiliario para terraza y jardín en polipropileno y de piezas en resina inyectada para clientes de otros se...

Fecha de creación:

02/02/1984
42.684343,-2.959935

La localización de Plasmir Sa es CAMINO DE LAS ANIMAS, 10 en el municipio de MIRANDA DE EBRO, de BURGOS.

Tiene una antigüedad de 34 años. Fué constituida el 02/02/1984 con el siguiente objeto social: Diseño, fabricación y comercialización de mobiliario para terraza y jardín en polipropileno y de piezas en resina inyectada para clientes de otros sectores (electrodomésticos, automoción....).

Plasmir Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2229: Fabricación de otros productos de plástico
222: Fabricación de productos de plástico
22: Fabricación de productos de caucho y plásticos

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 3 y 6 millones €".

Constan 16 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Plasmir Sa en su página web: www.plasmir.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Plasmir Sa

Última Facturación registrada: Entre 3 y 6 millones €

AñoVariación
2014
2015-31,6 %
2016-6,5 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

16 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteAMUNARRIZ AGUIRRE, LUIS MARIA
ConsejeroFERNANDEZ DE CASADEVANTE ROMANI, GONZALO LUIS
Director GeneralALONSO URIBARRI, FERNANDO
Director FinancieroALONSO URIBARRI, FERNANDO
últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Actuario Junior Hogar (h/m)18.11.2018
Madrid La persona seleccionada se incorporará dentro del equipo técnico en el ramo de hogar.Detalles del clienteCompañía de segurosDescripción de la oferta* Tarificación de nuevos productos. * Cálculos de rentabilidad. * Seguimiento de los productos comercializados: rentabilidad, riesgos asumidos, etc. * Seguimiento del negocio mensual, trimestral y anual, listados de control e informes. * Anális...
Asesor Banca Patrimonial (h/m)17.11.2018
Madrid La persona seleccionada se encargará de gestionar una cartera de clientes, enfocándose tanto a la captación como al mantenimiento de la misma.Detalles del clienteGestora de FondosDescripción de la ofertaLa persona seleccionada se encargará de gestionar una cartera de clientes, enfocándose tanto a la captación como al mantenimiento de la misma.Perfil del candidato* Licenciatura. * Certifica...
Asesor Captación Banca Privada (h/m)17.11.2018
Madrid La persona seleccionada se encargará de la venta informada de los productos de inversión (captación de clientes), elaboración de propuestas de inversión y operativa de los productos.Detalles del clienteGestora de FondosDescripción de la oferta* Alta de nuevos clientes y seguimiento hasta el cierre de la inversión inicial:Venta informada sobre productos financieros, Propuestas de inversión,...
Técnico Comercial Sector Mobiliario de Oficina - Barcelona16.11.2018
Barcelona La persona se responsabilizará de atender la demanda de los clientes, desde la recepción, asesoramiento, ejecución y seguimiento del proyecto, en la zona de Barcelona.Detalles del clienteNuestro cliente es una empresa multinacional situada en Barcelona, muy enfocada al diseño y a la calidad, que se dedica a realizar proyectos llaves en mano, especializados en mobiliario para oficinas. E...