Información de Plasticos Niyu Sl - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Plasticos Niyu Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Plasticos Niyu Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA VALLDERIOLF (KM 0.30), S/N

Localidad:

LA ROCA DEL VALLES

Provincia:

BARCELONA

Teléfono:

938709764

Empleados:

Ventas:

CNAE:

2229 - Fabricación de otros productos de plástico

Objeto Social:

Fabricación de otros productos de plást...

Fecha de creación:

02/01/1985

La localización de Plasticos Niyu Sl es CARRETERA VALLDERIOLF (KM 0.30), S/N en el municipio de LA ROCA DEL VALLES, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 39 años. Fué constituida el 02/01/1985 con el siguiente objeto social: Fabricación de otros productos de plástico de transformación..

Plasticos Niyu Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2229: Fabricación de otros productos de plástico
222: Fabricación de productos de plástico
22: Fabricación de productos de caucho y plásticos

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 18 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Plasticos Niyu Sl

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2020
202148,67 %
20229,19 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
201885,71 %14,28 %
201987,50 %12,50 %
202095,23 %4,76 %
202184,61 %15,38 %
202284,09 %15,90 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

18 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente PIEDAD Y...
Consejero Delegado JOSE N...
Director General JOSE N...
Director Financiero JOSE N...

Empresas similares a Plasticos Niyu Sl en BARCELONA

EmpresaLocalidadProvincia
1Hexis graphics españa slGarriga (la)Barcelona
Comercialización de productos de plástico.
2Mpr models i prototipus rapids sl (extinguida)RipolletBarcelona
Fabricación de artículos acabados en materias plásticas
3Tecnoplastica jessan slViladecansBarcelona
CONFECCION DE ESTUDIOS DISENOS PROYECTOS, ASESORAMIENTO TECNICO Y TRANSFORMACION DE ARTICULOS DE PLASTICO Y SU COMERCIALIZACION.
4Manipulats belart sl.SantpedorBarcelona
CONTROL DE CALIDAD.MANIPULACION DE TODO TIPO DE PIEZAS DEL SECTOR DE AUTOMOCION Y DERIVADOS CON RETOQUES FINALES.FABRICACION, REPARACION Y COMERCIALIZACION DE CUALQUIER TIPO DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA AUTOMOCION ...
5Jimespil slBigues i riellsBarcelona
FABRICACION DE FAJAS RETRACTILES (MANIPULADO DE PLASTICOS).
6Star plastic slRubíBarcelona
FABRICACION POR MOLDEADO, EXTRUSION, ETC. DE ARTICULOS ACABADOS EN MATERIAS PLASTICAS, TALES COMO ENVASES Y RECIPIENTES, MUEBLES Y SUMINISTROS INDUSTRIALES, VAJILLA, SERVICIO DE MESA Y OTROS ARTICULOS DE COCINA Y PARA EL
7Coeplas slMontcada i reixacBarcelona
Fabricación de perfiles de plástico juntas de estanqueidad y cauchos
8Transformats metal lics mibec sl (extinguida)PieraBarcelona
LA FABRICACION, TRANSFORMACION Y ACABADOS DE TODO TIPO DE MATERIAS PLASTICAS Y METALURGICAS, ASI COMO SU COMERCIALIZACION, VENTA Y REPARACION.
9Barria graciela susanaCastelldefelsBarcelona
10Trimplast sl (extinguida)Barberà del vallèsBarcelona
FABRICACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE PRODUCTOS PLASTICOS, TANTO EN EL MERCADO NACIONAL COMO EN EL EXTRANJERO Y DE MANERA ESPECIAL PERFILES Y COMPLEMENTOS PARA LA INDUSTRIA DEL AUTOMOVIL Y ORNAMENTACION.
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Plasticos Niyu Sl

Expansión de Catalunya (08/02/2021)
PLÁSTICOS NIYU desembolsará 45.000 euros para quedarse con Todplast, la unidad productiva de fabricación de envases de plástico de la firma de precintos de seguridad PRECINTIA. El precio de adjudicación es muy similar a la valoración de Todplast fijada para la subasta de activos celebrada en diciembre, que era de 42.300 euros. La oferta de NIYU fue la escogida en enero por la administradora concursal y el Juzgado Mercantil en el marco del concurso de acreedores de PRECINTIA INTERNATIONAL. Con la adjudicación de Todplast, NIYU incorpora un negocio de inyección de plásticos con una factoría de 1.202 m2 de superficie construida en La Llagosta, donde también se encuentra la fábrica de PRECINTIA.

Expansión de Catalunya (30/01/2021)
El proceso para vender las unidades productivas de PRECINTIA concluyó el 29/01/21 con la decisión del juzgado mercantil de adjudicar a Jorge Tornini y Ángel Riudalbás, a través de las sociedades BRAND CORNER y PENTA SOLUTIONS, respectivamente, el principal negocio de la compañía concursada, que facturó 11,6 millones en 2018. Los empresarios pagarán por la unidad productiva de seguridad 715.000 euros, se comprometen a devolver un préstamo de 1,72 millones garantizado con una hipoteca sobre la nave de PRECINTIA en Llagosta (Vallès Oriental) y asume 75 puestos de trabajo. Asimismo, el juzgado ha adjudicado la unidad productiva de PRECINTIA Todplast a la empresa PLÁSTICOS NIYU.

Expansión de Catalunya (23/12/2020)
Ángel Riudalbás y Jorge Tornini son los favoritos para adjudicarse la principal unidad productiva de PRECINTIA, empresa catalana de precintos y sistemas de seguridad que se encuentra en fase de liquidación. Según fuentes cercanas al proceso, la oferta conjunta de PENTA SOLUTIONS -firma de Riudalbás- y BRAND CORNER -sociedad de Tornini- cuenta con el visto bueno de la administración concursal para quedarse con el negocio de seguridad de PRECINTIA. Para la segunda unidad productiva de PRECINTIA, la de envases plásticos (Todplast), la oferta elegida es la de PLÁSTICOS NIYU. Sin embargo, el comité de empresa de PRECINTIA se inclina por la oferta de la malaya de precintos Mega Fortris.