Información de Plastivit Sa (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Plastivit Sa (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Plastivit Sa (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE RIERA COMA FOSCA, 1 - PTL B

Localidad:

ALELLA

Provincia:

BARCELONA

Teléfono:

932612258

Otros Teléfonos:

932615060

Ventas:

CNAE:

2229 - Fabricación de otros productos de plástico

Objeto Social:

FABRICACION DE TAPAS Y OTRAS PIEZAS DE MATERIAS PLASTICAS POR INYECCION, PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARLA, QUIMICA Y OTRAS...

Fecha de creación:

28/05/1973

La localización de Plastivit Sa (extinguida) es CALLE RIERA COMA FOSCA, 1 - PTL B en el municipio de ALELLA, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 48 años. Fué constituida el 28/05/1973 con el siguiente objeto social: FABRICACION DE TAPAS Y OTRAS PIEZAS DE MATERIAS PLASTICAS POR INYECCION, PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARLA, QUIMICA Y OTRAS.

Plastivit Sa (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2229: Fabricación de otros productos de plástico
222: Fabricación de productos de plástico
22: Fabricación de productos de caucho y plásticos

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2015.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Plastivit Sa (extinguida)

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2013
2014-35,62 %
20150,02 %
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Plastivit Sa (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA (14/01/2011)
PLASTIVIT especializada en tapones irrellenables para bebidas alcohólicas ha pasado a manos del grupo italiano GUALA CLOSURES. Según fuentes cercanas a la operación, GUALA CLOSURES se ha quedado con el negocio de PLASTIVIT y de su filial mexicana PLASTIVIT AMÉRICA. Las dos empresas tenían previsto sumar en 2010 una facturación de 13 millones. PLASTIVIT era propiedad de GRUP VEMSA, holding industrial de la familia Bofill, que mantendrá la propiedad de la planta de L'Hospitalet y del resto de los activos de PLASTIVIT. Los casi 100 empleados de la Cía. y su filial mexicana pasaran a la plantilla de GUALA CLOSURES.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (28/10/2009)
GRUP VEMSA HA ALCANZADO UN PREACUERDO PARE VENDER SOFIPLAST AL FABRICANTE FRANCES DE TAPONES DE PLASTICO PROCAP. LA OPERACION IMPLICA EL CIERRE DE LA PLANTA DE TORELLO (OSONA) Y EL TRASLADO DE LA PRODUCCION DE SOFIPLAST A LA FABRICA DE PROCAP EN LLAGOSTERA. PROCAP ESTABA DISPUESTA A ASUMIR 22 DE LOS 30 TRABAJADORES DE LA CIA., PERO FINALMENTE SE HA ACEPTADO 9 TRASLADOS, LO QUE POSIBILITARA QUE LA VENTA SE FIRME EN UNOS DIAS. LOS OTROS 21 TRABAJADORES SERAN DESPEDIDOS. ESTA DESINVERSION SUPONE PARA EL GRUP VEMSA CASI EL ULTIMO PASO EN EL PROCESO DE DESMANTELAMIENTO DEL GRUPO Y SOLO MANTENDRA LA PROPIEDAD DE COVIT Y PLASTIVIT, CON UNA FACTURACION CONJUNTA DE CASI 30 MM.

EXPANSIÓN (16/12/2004)
VEMSA, GRUPO INDUSTRIAL CATALAN FABRICANTE DE FRASCOS PARA PERFUMES, IMPULSARA EN 2005 SU PRESENCIA EXTERIOR CON LA PUESTA EN MARCHA DE DOS FABRICAS EN MEXICO Y BRASIL. LOS PROYECTOS SUPONDRAN UNA INVERSION CONJUNTA DE 9 MM. DE EUROS Y DEPENDERAN DE LAS FILIALES PLASTIVIT Y COVIT, RESPECTIVAMENTE.