Información de Plaza Desarrollos Logisticos Sociedad Limitada - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Plaza Desarrollos Logisticos Sociedad Limitada que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Plaza Desarrollos Logisticos Sociedad Limitada

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

RONDA DEL CANAL IMPERIAL DE ARAGON (PLATAFORMA LOGISTICA DE ZARAGOZA), 1

Localidad:

ZARAGOZA

Provincia:

ZARAGOZA

Teléfono:

976702234

Otros Teléfonos:

976702008
976203830

CNAE:

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Objeto Social:

EL DISENO, PROMOCION, EJECUCION Y EXPLOTACION DE ESPACIOS Y EQUIPAMIENTOS LOGISTICO-INDUSTRIALES, ASI COMO INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTOS ANEXOS. PARA...

Fecha de creación:

02/08/2007

La localización de Plaza Desarrollos Logisticos Sociedad Limitada es RONDA DEL CANAL IMPERIAL DE ARAGON (PLATAFORMA LOGISTICA DE ZARAGOZA), 1 en el municipio de ZARAGOZA, de ZARAGOZA.

Tiene una antigüedad de 15 años. Fué constituida el 02/08/2007 con el siguiente objeto social: EL DISENO, PROMOCION, EJECUCION Y EXPLOTACION DE ESPACIOS Y EQUIPAMIENTOS LOGISTICO-INDUSTRIALES, ASI COMO INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTOS ANEXOS. PARA LA CONSECUCION DE TAL FIN LA SOCIEDAD PODRA REALIZAR LA ACTIVIDAD DE C.

Plaza Desarrollos Logisticos Sociedad Limitada está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6820: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
682: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
68: Actividades inmobiliarias

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020.

Constan 4 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Plaza Desarrollos Logisticos Sociedad Limitada

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

4 registrados para la empresa

CargoNombre
AdministradorPLATAFORMA LOGISTICA DE ZARAGOZA PLAZA SA REPRES PJ LOSTAO GARCIA BELEN
AdministradorCORPORACION EMPRESARIAL PUBLICA DE ARAGON SLU
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Plaza Desarrollos Logisticos Sociedad Limitada

HERALDO DE ARAGÓN (19/08/2020)
La subasta de la parcela y la factoría de pescado que ocupa la empresa CALADERO en Plaza ha acabado en fiasco. La operación se lanzó a finales de 2019 por un precio de salida de 4,85 millones, pero las dos firmas que solicitaron participar y tener acceso a la información, CALADERO y NEGRIL GESTIÓN, se echaron atrás tras analizar la rentabilidad y riesgos. El comprador debía adquirir tanto las instalaciones, como la sociedad instrumental que constituyó la DGA para construir y arrendar las instalaciones, PLAZA DESARROLLOS LOGÍSTICOS (PDL). Ésta contrajo dos créditos por 57,6 millones para construir la factoría cuya amortización debía asumir el comprador.

DIARIO DE TERUEL (20/05/2017)
PLATEA GESTIÓN y la SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE CALAMOCHA serán dos de las sociedades públicas aragonesas que pasarán a ser gestionadas por Aragón Plataforma Logística (APL), entidad que será creada una vez reciba la autorización del Consejo de Gobierno de la DGA que tendrá lugar el 23/05/17. APL será de titularidad íntegramente autonómica y quedará adscrita a la CORPORACIÓN PÚBLICA DE ARAGÓN. Agrupará las participaciones que CORPORACIÓN posee en PLAZA, PLHUS (Huesca), PLATEA GESTIÓN, PLAZA DESARROLLOS LOGÍSTICOS (PDL), SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE CALAMOCHA y las participaciones de EXPO ZARAGOZA EMPRESARIAL.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN (20/12/2016)
El Consejo de Gobierno ha ratificado el 20/12/16 el Plan Estratégico de la CORPORACIÓN EMPRESARIAL PÚBLICA DE ARAGÓN para el periodo 2016-2020, por el que todas las empresas públicas de Aragón se agruparán bajo una misma marca. La cartera de empresas públicas de la Comunidad está formada por ARAGÓN EXTERIOR, ARAGERSA, AVALIA ARAGÓN SGR, CEEI ARAGÓN, EXPO ZARAGOZA EMPRESARIAL, INMUEBLES GTF, PARQUE TECNOLÓGICO DEL MOTOR, MOTORLAND, WALQA, PHLUS, PLAZA, PDL, PROMOCIÓN DE ACTIVIDADES AEROPORTUARIAS, SARGA, TURISMO DE ARAGÓN, SODECASA, SODIAR y SUELO Y VIVIENDA DE ARAGÓN. Este plan, que plantea una revisión de la estructura del grupo empresarial, ya fue aprobado en octubre por la CORPORACIÓN.