Información de Prado De Altaoja Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Prado De Altaoja Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Prado De Altaoja Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO INDEPENDENCIA, 32 - PISO 3 DR

Localidad:

ZARAGOZA

Provincia:

ZARAGOZA

CNAE:

6420 - Actividades de las sociedades holding

Objeto Social:

La Sociedad tiene por objeto la tenencia y participación -Administración y Gestión-en sociedades de capital, estén estas sometidas a cotización en Bo...

Fecha de creación:

04/03/2015

La localización de Prado De Altaoja Sl. es PASEO INDEPENDENCIA, 32 - PISO 3 DR en el municipio de ZARAGOZA, de ZARAGOZA.

Tiene una antigüedad de 6 años. Fué constituida el 04/03/2015 con el siguiente objeto social: La Sociedad tiene por objeto la tenencia y participación -Administración y Gestión-en sociedades de capital, estén estas sometidas a cotización en Bolsas Oficiales o no. La realización de cualquier tipo de inversiones de capital mobiliario. La promoción y creación, participación y explotación, de t.

Prado De Altaoja Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6420: Actividades de las sociedades holding
642: Actividades de las sociedades holding
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020.

Constan 3 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Prado De Altaoja Sl.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

3 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Solidario FERNANDO S...
Administrador Solidario JUAN ANTONIO U...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Prado De Altaoja Sl.

HERALDO DE ARAGÓN (14/09/2021)
La familia Alierta, propietaria de la mayoría de las acciones del REAL ZARAGOZA, analiza y estudia la oferta de compra que les trasladó SPAIN FOOTBALL CAPITAL. La sociedad pretende hacerse con el control accionarial del club y su propuesta de compra se ha dirigido en exclusiva a la familia Alierta. César Alierta posee el 49% de los títulos accionariales a través de la sociedad PRADO DE ALTAOJA, y Fernando Sainz de Varanda, el 2,9%, participación que ayuda a conformar la referida mayoría de la familia en la SAD aragonesa.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN (04/09/2021)
SPAIN FOOTBALL CAPITAL manifiesta que mantiene su intención de comprar el REAL ZARAGOZA y que, con uno de los cinco bancos más importantes de Europa, va a presentar la semana que viene una oferta para adquirir el capital del máximo accionista, sin aclarar si se refiere a la Fundación Zaragoza 2032, que posee el 91%, o a César Alierta, que tiene el 50,56% de la SAD, que podrá ser suscrito dentro de las 24 horas siguientes, mediante el pago de la totalidad del precio, si bien después fuentes de esta entidad han aclarado que la propuesta de compra será para la parte accionarial que maneja a través de su sociedad, PRADO DE ALTAOJA y de las acciones que tiene Fernando Sainz de Varanda.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN (12/06/2021)
César Alierta ha aportado, ya sea directamente o avalando a través de la capitalización de préstamos, 17 de los 22 millones de euros asumidos por la FUNDACIÓN ZARAGOZA 2032 desde su entrada, hace siete años, al REAL ZARAGOZA. Lo ha hecho a través de la sociedad PRADO ALTAOJA, con la que controla el 49% de la entidad, aunque el porcentaje supera el 50% al sumar la de Fernando Sainz de Varanda (1,56%). En cuanto a la deuda global del club, asciende a 71,026 millones de euros. Y la FUNDACIÓN aglutina hasta el 22% de la deuda pendiente del club, con un plazo de vencimiento que finaliza en junio del 2031, si bien cada año se va reduciendo esa cantidad adeudada a los actuales propietarios.