Información de Prefabricados Agricolas E Industriales Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Prefabricados Agricolas E Industriales Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Prefabricados Agricolas E Industriales Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

POLIGONO INDUSTRIAL EL CAMPILLO, S/N

Localidad:

ZUERA

Provincia:

ZARAGOZA

Teléfono:

976460430

Otros Teléfonos:

976401700
976791031
976681400

Ventas:

CNAE:

7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Objeto Social:

FABRICACION DE PREFABRICADOS DE HORMIGON DERIVADOS DEL CEMENTO. COMPRA, VENTA; CONSTRUCCION, PROMOCION, EXPLOTACION, ADMINISTRACION, DE TODA CLASE DE...

Fecha de creación:

25/05/1973
41.869059,-0.786712

La localización de Prefabricados Agricolas E Industriales Sa es POLIGONO INDUSTRIAL EL CAMPILLO, S/N en el municipio de ZUERA, de ZARAGOZA.

Tiene una antigüedad de 46 años. Fué constituida el 25/05/1973 con el siguiente objeto social: FABRICACION DE PREFABRICADOS DE HORMIGON DERIVADOS DEL CEMENTO. COMPRA, VENTA; CONSTRUCCION, PROMOCION, EXPLOTACION, ADMINISTRACION, DE TODA CLASE DE OBRA PUBLICA, INMUEBLES. TRANSPORTE DE PERSONAS O MERCANCIAS. CONFECCI.

Prefabricados Agricolas E Industriales Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7112: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
711: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
71: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería; ensayos y análisis técnicos

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017.

Constan 29 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Prefabricados Agricolas E Industriales Sa en su página web: www.prainsa.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Prefabricados Agricolas E Industriales Sa

Última Facturación registrada: Entre 1,5 y 3 millones €

AñoVariación
2015
2016-63,59 %
2017306,75 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

29 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente JAIME R...
Consejero MARIA ISABEL T...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Prefabricados Agricolas E Industriales Sa

DIARIO DE LEÓN (29/07/2013)
La empresa de Prefabricados PRAINSA presentará un expediente de extinción de empleo para 10 de los 32 trabajadores que emplea en su fábrica de Villafranca del Bierzo. El administrador concursal de la sociedad ya ha comunicado su decisión a los representantes de los trabajadores. La factoría villafranquina de PRAINSA ha visto reducida su cartera de clientes debido a la crisis en el sector de la obra pública. Los diez afectados por el ERE han pedido su inscripción en el ajuste y todavía existen más trabajadores que aspiran a desvincularse de la compañía. los 22 trabajadores que quedan en la plantilla se les adeuda entre dos y tres nóminas.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN (11/05/2013)
El grupo aragonés PRAINSA presentó el 22/04/13 el concurso voluntario de acreedores para nueve de sus sociedades: ALVISA y PRAINSA PREFABRICADOS (dedicadas a la comercialización con delegaciones por toda España); y las fábricas de producción VIGAS ALMANSA (Albacete), NORDEN (en Cabrianes, Barcelona), ESTRUCTURAS TARTESOS (en Puebla de la Calzada, Badajoz) y PREFABRICADOS ZUERA (Zaragoza), MONZÓN (Huesca), VILLAFRANCA (León) y GUADALQUIVIR (Jaén). Sin embargo, fuentes del área jurídica de PRAINSA destacaron que la constructora del grupo, CONAVINSA, en concurso desde el pasado año, cuenta en la actualidad con las adhesiones necesarias para la aprobación del convenio propuesto a sus acreedores.

ELECONOMISTA (18/03/2013)
AGROINDUS diseñará una plataforma logística en Argelia tras ganar un concurso de 10,8 millones junto a otras compañías españolas y una local, que concurre también a otros 10 proyectos en el país africano por valor de 208 millones. AGROINDUS ha encontrado la llave que le abre los mercados exteriores con la UTE formada por CEVITAL, la segunda Cía. más importante de Argelia, y las españolas PRAINSA (dedicada a los prefabricados de hormigón) y una Cía. gallega especializada en instalaciones frigoríficas. El proyecto consiste en la construcción de una plataforma para el tratamiento de productos hortofruticolas con una superficie de 15.000 metros cuadrados y capacidad para 30.000 metros cúbicos.