Información de Prefabricados Nava Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Prefabricados Nava Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Prefabricados Nava Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA N-634 (KM 377.)

Localidad:

NAVA

Provincia:

ASTURIAS

Teléfono:

985717320

Empleados:

Ventas:

CNAE:

2369 - Fabricación de otros productos de hormigón, yeso y cemento

Objeto Social:

Fabricación de horm...

Fecha de creación:

07/04/1989
43.356842,-5.47065

Tiene una antigüedad de 30 años. Fué constituida el 07/04/1989 con el siguiente objeto social: Fabricación de hormigón prefabricado..

Prefabricados Nava Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2369: Fabricación de otros productos de hormigón, yeso y cemento
236: Fabricación de elementos de hormigón, cemento y yeso
23: Fabricación de otros productos minerales no metálicos

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 9 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Prefabricados Nava Sa en su página web: www.prenava.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Prefabricados Nava Sa

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2015
2016-34,22 %
2017-34,48 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
201490,00 %10,00 %
201557,14 %42,85 %
201666,66 %33,33 %
201772,72 %27,27 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

9 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Solidario JOSE ANTONIO M...
Administrador Solidario MARTA M...
Gerente JOSE ANTONIO M...
Director Financiero JOSE ANTONIO M...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Prefabricados Nava Sa

EL COMERCIO (23/01/2000)
EL MINISTERIO DE ECONOMIA HA OTORGADO UNA SUBVENCION A LA CIA. POR IMPORTE DE 14.901.740 PESETAS, PARA LA REALIZACION DE UN PROYECTO EMPRESARIAL EN NAVA, CUYA INVERSION ESTA CIFRADA EN 106.441.000 PESETAS, Y QUE GENERARA LA CREACION DE 5 PUESTOS DE TRABAJO.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
BUSINESS DEVELOPMENT INTERNSHIP -BECA PRACTICA EN STARTUP DIGITAL23.07.2019
Madrid Si estas interesad@ en conocer de primera mano lo que es una Startup Digital como 1MIB, ésta es tu oportunidad, el Departamento Operaciones ¡te está esperando!.¿Tienes experiencia en el área comercial o te gustaría adquirirla?1MIB es una incubadora de proyectos online y en particular relacionados con el eCommerce y con la captación de leads de diversas industrias para convertirlos a clien...
Beca apoyo en el dpto de compras. Pamplona23.07.2019
Navarra Si eres estudiante o has finalizado administración de empresas y buscas prácticas en Pamplona, esta es tu beca. Trabajarías en el dpto de compras de una empresa dedicada a las energías renovables situada en Sarriguren. Funciones: Supplier Comparison, apoyo administrativo sobre documentación. SCF FactorRedacción Minutas en Reuniones semanales con diferentes regiones.Soporte a presentación...
Beca ventas internacional. Pamplona23.07.2019
Navarra Buscamos un candidato para el dpto de ventas a nivel internacional dentro de una empresa de energías renovables en Pamplona. Soporte para Reporting y procedimientos comerciales en el equipo de Operaciones de Ventas Regionales del área de Europa Sur y Africa.Funciones: La consolidación del plan de ventas anual de la región y seguimiento de los indicadores económicos.La elaboración de otros...
PRÁCTICAS DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN23.07.2019
Islas Baleares ¿Te encuentras en búsqueda de prácticas profesionales?Desde el Grupo Hotelero azuLinehotels tenemos la posibilidad de ofrecerte realizar tus prácticas con nosotros en el departamento de Recepción.¿Qué vas a aprender?- Check - in y Check - out de clientes.- Tareas adminisrativas propias del departamento.- Atención al cliente.- Gestión de quejas y sugerencias.- Gestión de reservas.Te...