Información de Prisca Solar Sociedad Limitada. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Prisca Solar Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Prisca Solar Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE JUAN OLIVERT (PQ. AERONAUTICO AEROPOLIS), 9

Localidad:

LA RINCONADA

Provincia:

SEVILLA

CNAE:

3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos

Objeto Social:

Constituye la actividad principal el diseño, promoción, cierre financiero, construcción, operación, mantenimiento y explotación de plantas de generac...

Fecha de creación:

27/06/2017

La localización de Prisca Solar Sociedad Limitada. es CALLE JUAN OLIVERT (PQ. AERONAUTICO AEROPOLIS), 9 en el municipio de LA RINCONADA, de SEVILLA.

Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 27/06/2017 con el siguiente objeto social: Constituye la actividad principal el diseño, promoción, cierre financiero, construcción, operación, mantenimiento y explotación de plantas de generación de energía renovables -principalmente solar-,.

Prisca Solar Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3519: Producción de energía eléctrica de otros tipos
351: Producción, transporte y distribución de energía eléctrica
35: Suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado

Constan 3 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Prisca Solar Sociedad Limitada.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

3 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador SolidarioFILIUS GESTIONA SL
Administrador SolidarioMULIER PATRIMONIAL SL
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Prisca Solar Sociedad Limitada.

ELECONOMISTA (28/12/2021)
El Gobierno andaluz ha concedido en esta legislatura la declaración de Proyecto de Interés Estratégico a diez iniciativas empresariales. Ocho de esas diez ideas suponen una apuesta por una nueva forma de producir energía y por el reciclaje. Ponerlas en pie va a exigir a las promotoras inversiones de 3.500 millones, con la previsión de generar 9.500 empleos. PRISCA SOLAR, CELSO SOLAR, HERMOD SOLAR, LOKI SOLAR y ODIN SOLAR invertirán 120,17 millones y generarán en Jerez 978 empleos.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) (14/09/2021)
El Consejo de Gobierno andaluz ha tomado conocimiento de la declaración de interés estratégico de dos proyectos relacionados con las energías renovables y la innovación e investigación oncológica. La actuación en materia de renovables hace referencia al proyecto de energía solar fotovoltaica Arcos, que implica una inversión inicial de 120,17 millones de euros y está promovido por las empresas PRISCA SOLAR, CELSO SOLAR, HERMOD SOLAR, LOKI SOLAR y ODIN SOLAR. Esta inversión contempla la implantación, sobre un área de 466,78 hectáreas ubicada entre los municipios gaditanos de Jerez de la Frontera y San José del Valle, de cinco plantas con una potencia total instalada de 209 megavatios (MW).