Información de Prodeleco S.c. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Prodeleco S.c. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Prodeleco S.c.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA ASTORGA, 49 - 51

Localidad:

RIEGO DE LA VEGA

Provincia:

LEÓN

Teléfono:

987890184

Otros Teléfonos:

987632150

CNAE:

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Objeto Social:

Venta al por mayor ...

Fecha de creación:

01/02/2003

La localización de Prodeleco S.c. es AVENIDA ASTORGA, 49 - 51 en el municipio de RIEGO DE LA VEGA, de LEÓN.

Tiene una antigüedad de 19 años. Fué constituida el 01/02/2003 con el siguiente objeto social: Venta al por mayor de patatas y verduras.

Prodeleco S.c. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4631: Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
463: Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

Constan 5 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Prodeleco S.c.

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

5 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente Consejo Rector CESAR PABLO P...
Vicepresidente Consejo Rector FELIPE M...
Gerente JULIO M...
Director Comercial JULIO M...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Prodeleco S.c.

DIARIO DE LEÓN (29/11/2017)
La COOPERATIVA PRODELECO, de Riego de la Vega, se expande a tierras zamoranas con la compra de las instalaciones de GEXVALL, situada en Mózar de Valverde (en el valle del Tera), con la que previamente había alcanzado un acuerdo para la gestión y comercialización de la patata que producía hace ahora tres campañas. La operación permite a PRODELECO hacerse con las instalaciones de GEXVALL, situadas en una finca de 29.000 m2, de los que 4.500 ocupan sus instalaciones, a la vez que incorpora a su masa social a once socios de GEXVALL y contrata la producción a jóvenes agricultores de la zona, con las que cubre el volumen de almacenamiento.

OTROS PRENSA (29/09/2017)
La Diputación de León destina este año 2017 un total de 110.000 euros repartidos en quince subvenciones destinadas a colaborar con la entidades que fomentan el desarrollo cooperativo en especies ganaderas de marcado interés provincial, o agrícolas referidas a cultivos de remolacha o patata. Este año han sido beneficiadas un total de 15 entidades de este tipo: COOP. GANADERA DEL SUR DE LEÓN, COLEMASA, COOP. LÁCTEA RÍO LUNA, COOP. BOVEER, SCOOP. OMAÑA ALTA, SCoop. Agrícola Ganadera Tierras de León, COOP LECHERA LAR, COOP. ÓRBIGO ÓRBIGO PÁRAMO, ASOC. FRISONA VEGA-PÁRAMO, SCOOP CEA-ESLA, UCOGAL, PRODELECO, ASAJA, UCALE-COAG y UNIÓN DE CAMPESINOS-LEÓN UCCL.

DIARIO DE LEÓN (02/09/2015)
La cooperativa PRODELECO, con sede en Riego de la Vega, da un impulso a la comercialización de patata para uso industrial con el acuerdo que alcanzó el 1/09/15 con la zamorana GEXVALL, de Mózar de Valverde, por el que la leonesa se encargará en esta campaña de la comercialización de la producción de la segunda, la gestión de sus instalaciones y el incremento de su volumen de negocio. El acuerdo se orienta a una futura integración o fusión de ambas cooperativas, según explicó el 1/09/15 el gerente de PRODELECO, aunque dependerá de los resultados obtenidos tras el primer año. PRODELECO cuenta con un volumen de negocio de 4 millones, mientras que GEXVALL alcanza los 1,3 millones.