Proline 2h Proteccion Laboral Sociedad Limitada.


Dirección: | PASEO DE LA REDONDILLA, 2 - BJ G | |
---|---|---|
Localidad: | DOS HERMANAS | |
Provincia: | SEVILLA | |
CNAE: | 4321 - Instalaciones eléctricas | |
Objeto Social: | La instalación y montaje de protecciones colectivas, sistemas de seguridad en obras de construcción, Instalaciones de sistemas de Seguridad. Asistenc... | |
Fecha de creación: | 03/09/2019 |
La localización de Proline 2h Proteccion Laboral Sociedad Limitada. es PASEO DE LA REDONDILLA, 2 - BJ G en el municipio de DOS HERMANAS, de SEVILLA.
Tiene una antigüedad de 4 años. Fué constituida el 03/09/2019 con el siguiente objeto social: La instalación y montaje de protecciones colectivas, sistemas de seguridad en obras de construcción, Instalaciones de sistemas de Seguridad. Asistencias Técnicas en prevención de riesgos laborales. Gestión documental y control de accesos en construcción.
Proline 2h Proteccion Laboral Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4321: Instalaciones eléctricas
432: Instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción
43: Actividades de construcción especializada
Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Proline 2h Proteccion Laboral Sociedad Limitada.
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
1 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Único | MARIA GLORIA C... |