Promarsa Marketing & Asociados Sociedad Limitada (extinguida)
Dirección: | Avenida del Majuelo, 19 | |
---|---|---|
Localidad: | Valdemoro | |
Provincia: | Madrid | |
Teléfono: | 902442210 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 4791 - Comercio al por menor por correspondencia o Internet | |
Objeto Social: | Marketing directo y... | |
Fecha de creación: | 25/05/1982 |
La localización de Promarsa Marketing & Asociados Sociedad Limitada (extinguida) es Avenida del Majuelo, 19 en el municipio de Valdemoro, de Madrid.
Tiene una antigüedad de 42 años. Fué constituida el 25/05/1982 con el siguiente objeto social: Marketing directo y promocional.
Promarsa Marketing & Asociados Sociedad Limitada (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4791: Comercio al por menor por correspondencia o Internet
479: Comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 3 y 6 millones €".
Más información sobre Promarsa Marketing & Asociados Sociedad Limitada (extinguida) en su página web: www.promarsa.es.
Más información sobre Promarsa Marketing & Asociados Sociedad Limitada (extinguida)
Última Facturación registrada: Entre 3 y 6 millones €
Año | Variación |
---|---|
2014 | |
2015 | -24,87 % |
2016 | -1,54 % |
Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2012 | 90,47 % | 9,52 % |
2013 | 100,00 % | 0 % |
2014 | 87,50 % | 12,50 % |
2015 | 88,88 % | 11,11 % |
2016 | 100,00 % | 0 % |
2017 | 0 % | 0 % |
Empresas similares a Promarsa Marketing & Asociados Sociedad Limitada (extinguida) en MADRID
Empresa | Localidad | Provincia | |
---|---|---|---|
1 | Salamanca pedrosa sl (extinguida) | Pozuelo de alarcón | Madrid |
LA COMPRA, VENTA, TANTO AL POR MAYOR Y POR MENOR, EL DISENO, ASESORAMIENTO TECNICO Y FABRICACION, CONFECCION, ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCION, EXPLOTACION Y GESTION DE PRENDAS DE TODA CLASE DE PRENDAS DE VESTIR Y ZAPATOS, T | |||
2 | Kripto media sl | Madrid | Madrid |
IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIO AL POR MAYOR Y POR MENOR A TRAVES DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES PERMANENTES, POR CORREO Y POR CATALOGO DE APARATOS Y ARTICULOS COMERCIALES | |||
3 | Radi rachid | Fresno de torote | Madrid |
4 | Rosien britta | Madrid | Madrid |
5 | Norakdata sl | Madrid | Madrid |
LA GESTION DE EMPRESAS EN MATERIA DE INTERNET E INFORMATICA, ASI COMO LA COMPRA VENTA DE EMPRESAS EN ESTOS SECTORES. | |||
6 | Piri mahmut sami | Madrid | Madrid |
7 | Lannon christopher scott | Madrid | Madrid |
8 | Parmigiano carolina soledad | Madrid | Madrid |
9 | Kandilarova gabriela | Madrid | Madrid |
10 | Snobstudio sl. | Madrid | Madrid |
COMERCIO AL POR MENOR DE CORRESPONDENCIA E INTERNET, DE ARTICULOS DE RELOJERIA Y JOYERIA, DE PERNDAS DE VESTIR Y CALZADO |
Referencias en prensa sobre Promarsa Marketing & Asociados Sociedad Limitada (extinguida)
Cinco Días (26/05/2017)
Los Socios Únicos de las sociedades MEDIAPOST SPAIN, S.L. (Sdad. Absorbente) y de PROMARSA MARKETING Y ASOCIADOS, S.L.; ALBERO DISTRIBUCIONES PUBLICITARIAS, S.L. y PSM, S.A. (Sdades. Absorbidas), aprobaron con fecha 25/05/17 la fusión por absorción de la primera sobre las segundas.
La Razón (22/06/2016)
La Junta Gral. de Socios Ordinaria y Extraordinaria de PROMARSA MARKETING & ASOCIADOS SL (Sociedad Absorbente), GLENTOM SL e INTERNATIONAL & FINE DIAMOND SA (Sociedades absorbidas), ha aprobado el día 10/06/2016, la fusión por absorción de las citadas sociedades.
El Correo Vasco (03/02/2009)
LAS JUNTAS GENERALES DE LAS SDADES. PROMARSA MARKETING & ASOCIADOS, S.L. (SDAD. ABSORBENTE) Y PRESTIGE COLLECTION, S.A. (SDAD. ABSORBIDA), CELEBRADAS EL 22/01/09, ACORDARON LA FUSION POR ABSORCION DE LAS CITADAS EMPRESAS.
Expansión (20/11/2002)
BODEGAS TORRIQUE, QUE COMERCIALIZA LA MARCA CACHAREL VIÑEDOS, HA ALCANZADO UN ACUERDO PARA DISTRIBUIR VINOS DE IMPORTACION DE LA MANO DE PROMARSA, CIA. CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MARKETING DIRECTO A TRAVES DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS Y CON PRESENCIA EN PAISES COMO BELGICA, FRANCIA, EEUU Y BRASIL. LA ESTRATEGIA DE AMBAS CIAS. CONSISTE EN LA COMERCIALIZACION DE UNA CUIDADOSA SELECCION DE VINOS DEL MUNDO A TRAVES DE LAS OFICINAS DE 20 CAJAS DE AHORROS, ENTRE LAS QUE SE ENCUENTRAN CAJA MADRID, BANCAJA, UNICAJA Y CAJA DE AHORROS DE NAVARRA. PROMARSA, CUYO DIRECTOR GENERAL ES JUAN LUIS NUÑEZ, TRABAJA CON 75 ENTIDADES FINANCIERAS.