Promociones Teran Y De La Fuente S L.


Dirección: | CALLE HERNAN CORTES, 6 - 1 A | |
---|---|---|
Localidad: | SANTANDER | |
Provincia: | CANTABRIA | |
Teléfono: | 942365218 | |
CNAE: | 4121 - Construcción de edificios residenciales | |
Objeto Social: | LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE OBRAS, TANTO PROPIAS COMO PARA TERCEROS, YA SEAN ESTAS PUBLICAS 0 PRIVADAS, Y EN ESPECIAL, LA REDACCION ... | |
Fecha de creación: | 13/04/2005 |
La localización de Promociones Teran Y De La Fuente S L. es CALLE HERNAN CORTES, 6 - 1 A en el municipio de SANTANDER, de CANTABRIA.
Tiene una antigüedad de 16 años. Fué constituida el 13/04/2005 con el siguiente objeto social: LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE OBRAS, TANTO PROPIAS COMO PARA TERCEROS, YA SEAN ESTAS PUBLICAS 0 PRIVADAS, Y EN ESPECIAL, LA REDACCION DE PROYECTOS Y ELABORACION DE ESTUDIOS, CONSTRUCCION, DECORACION, ARREN.
Promociones Teran Y De La Fuente S L. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4121: Construcción de edificios residenciales
412: Construcción de edificios
41: Construcción de edificios
Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Promociones Teran Y De La Fuente S L.
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
1 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Único | LUIS T... |