Información de Promotech Digital Sl. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Promotech Digital Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Promotech Digital Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE RAFAEL CALVO, 18

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

930038060

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4617 - Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Objeto Social:

a) Investigación, diseño, desarrollo, elaboración, fabricación, producción, realización, ensayo, embalaje, envasado, etiquetado, prospecto, control y...

Fecha de creación:

03/03/2015

La localización de Promotech Digital Sl. es CALLE RAFAEL CALVO, 18 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 9 años. Fué constituida el 03/03/2015 con el siguiente objeto social: a) Investigación, diseño, desarrollo, elaboración, fabricación, producción, realización, ensayo, embalaje, envasado, etiquetado, prospecto, control y almacenamiento de extractos, preparados, sustancias y productos de cosmética, de higiene corporal, perfumería, dietética, alimentación, dentales, ....

Promotech Digital Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4617: Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco
461: Intermediarios del comercio
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 11 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Promotech Digital Sl. en su página web: www.lolamarket.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Promotech Digital Sl.

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2019
202051,09 %
2021-25,56 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
2017100,00 %0 %
201891,30 %8,69 %
201989,74 %10,25 %
2020100,00 %0 %
2021100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

11 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Concursal NURIA L...
Administrador ÚnicoGLOVOAPP23 SL REPRES PJ PIERRE MIQUEL OSCAR
Director de Operaciones ARTURO G...

Empresas similares a Promotech Digital Sl. en MADRID

EmpresaLocalidadProvincia
1Doble f consulting - comercio sl.MadridMadrid
Actividad Principal: intermediarios de productos alimenticios y bebidas . Otras actividades; intermediarios del comercio de productos diverso. Consultoria y gestión empresarial relaciones públicas, organización de eventos
2Mad nabor syd sl.Rozas de madrid (las)Madrid
1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4617 Intermediarios del Comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco
3Txoco etxea sl.TorrelodonesMadrid
Intermediarios del comercio de alimenticios, bebidas y tabaco
4Ntf europe sl.MadridMadrid
Importación, exportación y comercio de alimentación de todo tipo, tanto fresca como congelada y toda índole de bebidas. Servicios por asesoramiento y comisión en comercio exterior
5Finitas by fi&nes sl.MadridMadrid
Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco,
6Indicus reef sl.MadridMadrid
El comercio al por mayor de productos de alimentación, pescados, crustáceos y moluscos, así como la compra, venta, importación, exportación, captura, depuración, pesca, cultivo, transporte, salazón y envasado de los mismos y la explotación de otras actividades pesqueras
7Paladar gourmet sl.AlcorcónMadrid
Actividad principal: Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Otras actividades: Hoteles y alojamientos similares Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia Campings Otros alojamientos Restaurantes y puestos de comidas Provisión de comidas prepara
8Emperito sl.Alcalá de henaresMadrid
Intermediación en comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco (CNAE 4617). -Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados (CNAE 4722). -Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con, predominio en productos alimenticios, ..
9Vanpex sl (extinguida)MadridMadrid
10Armando garcia cifuentes slMadridMadrid
LA INTERMEDIACION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TABACO.
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Promotech Digital Sl.

Economía Digital (20/10/2023)
Casi un año después de haber anunciado su cierre, la plataforma Lola Market ha entrado en concurso de acreedores. El concurso fue resuelto el pasado 2 de octubre en el Juzgado de lo Mercantil 10 de Madrid, quien dispuso la intervención o suspensión de las facultades de administración y disposición de la sociedad Promtech Digital SL, propietaria de la marca. La compañía Promtech Digital cerró el ejercicio 2021 con 6,4 millones de pérdidas (2,2 millones más que el año anterior) y la cifra de negocios cayó a los 11 millones desde los 15 millones registrados en 2020.

Lainformacion (03/11/2022)
Un año después de firmar la transacción y prometer independencia de marca y compañía, GLOVO decide echar el cierre de LOLA MARKET, la plataforma de compra online en supermercados. En septiembre del año pasado pagó esta operación, y otra en Portugal, con acciones. La que ahora cierra fue valorada en menos de 8 millones netos. La decisión llega cuando Delivery Hero busca mejorar la rentabilidad de la firma española, que esperaba unas pérdidas operativas para este año (Ebitda) de 300 millones. A cierre de 2020, antes de la compra de GLOVO, LOLA MARKET contaba con 72 personas en plantilla. Una parte será, en principio, recolocada y otra despedida.

Expansión (07/10/2021)
CABIFY anunció ayer 06/10/21 la puesta en marcha de su supermercado online a través de una alianza con LOLA MARKET, el marketplace de alimentación. La plataforma de movilidad suma así un nuevo servicio a su aplicación, donde los usuarios ya pueden pedir un VTC o un taxi, alquilar un patinete o una moto eléctrica y, a partir de ahora, realizar la compra online. LOLA MARKET realizará la gestión con los supermercados y la distribución de los pedidos, mientras que CABIFY aportará su amplia cartera de usuarios que, si bien no facilita datos de España, en todo el mundo suma alrededor de 33 millones de clientes.