Información de Sociedad Promotora Del Parque Cientifico Y Tecnologico De La Isla De La Palma Sl. (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Sociedad Promotora Del Parque Cientifico Y Tecnologico De La Isla De La Palma Sl. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Sociedad Promotora Del Parque Cientifico Y Tecnologico De La Isla De La Palma Sl. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA MARITIMA (CABILDO INSULAR DE LA PA AVD), 3

Localidad:

SANTA CRUZ DE LA PALMA

Provincia:

TENERIFE

Empleados:

CNAE:

8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.

Objeto Social:

1. Llevar a cabo las tareas técnicas y económicas tendentes a la promocióny gestión del Parque Científico y Tecnológico de La Palma, Islas Canarias, ...

Fecha de creación:

23/06/2011

La localización de Sociedad Promotora Del Parque Cientifico Y Tecnologico De La Isla De La Palma Sl. (extinguida) es AVENIDA MARITIMA (CABILDO INSULAR DE LA PA AVD), 3 en el municipio de SANTA CRUZ DE LA PALMA, de TENERIFE.

Tiene una antigüedad de 11 años. Fué constituida el 23/06/2011 con el siguiente objeto social: 1. Llevar a cabo las tareas técnicas y económicas tendentes a la promocióny gestión del Parque Científico y Tecnológico de La Palma, Islas Canarias, mediante la captación y asentamiento en el mismo de empresas y entidades de Investigación Desarrollo e Innovación. 2. Favorecer la generación de conoc.

Sociedad Promotora Del Parque Cientifico Y Tecnologico De La Isla De La Palma Sl. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8299: Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
829: Actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2015. Las ventas aportadas en el balance son de: "".

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Sociedad Promotora Del Parque Cientifico Y Tecnologico De La Isla De La Palma Sl. (extinguida)

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
201575,00 %25,00 %
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Sociedad Promotora Del Parque Cientifico Y Tecnologico De La Isla De La Palma Sl. (extinguida)

EL DIA (19/08/2016)
Los grupos políticos exigen responsabilidades por la disolución de la La SOCIEDAD PROMOTORA DEL PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE LA PALMA (PCTLP), una medida adoptada por el Pleno el día 11/08/16. Esta sociedad, constituida con un capital social de 225.000 euros en agosto de 2012, alcanzó un millón de euros de pérdidas. En la actualidad no se cuenta con la financiación necesaria para construir el Parque Científico, La Palma quedó fuera de la convocatoria de Islas Inteligentes del Ministerio de Industria.