Información de Promotora De Publicaciones Sl - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Promotora De Publicaciones Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Promotora De Publicaciones Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE MENDEZ NUÑEZ, 17

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

917014823

Ventas:

CNAE:

6420 - Actividades de las sociedades holding

Objeto Social:

LA GESTION Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE MEDIOS DE INFORMACION Y COMUNICACION SOCIAL, PROMOCION, PLANEAMIENTO Y EJECUCION DE TODA CLASE DE PROYECTOS...

Fecha de creación:

30/03/1973

La localización de Promotora De Publicaciones Sl es CALLE MENDEZ NUÑEZ, 17 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 51 años. Fué constituida el 30/03/1973 con el siguiente objeto social: LA GESTION Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE MEDIOS DE INFORMACION Y COMUNICACION SOCIAL, PROMOCION, PLANEAMIENTO Y EJECUCION DE TODA CLASE DE PROYECTOS, NEGOCIOS O EMPRESAS DE MEDIOS DE COMUNICACION. CONSTITUCION DE EMPRES.

Promotora De Publicaciones Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6420: Actividades de las sociedades holding
642: Actividades de las sociedades holding
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022.

Constan 12 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Promotora De Publicaciones Sl

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2020
20211,66 %
2022-19,46 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

12 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Solidario BORJA P...
Administrador Solidario IGNACIO P...
Gerente RAFAEL N...
Director RRHH RAFAEL N...

Empresas similares a Promotora De Publicaciones Sl en MADRID

EmpresaLocalidadProvincia
1Supermercado coma sl (en liquidacion)Boalo (el)Madrid
LA DISTRIBUCION DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION Y CONSUMO, LA REPRESENTACION Y COMERCIALIZACION DE LOS MISMOS, SU MANUFACTURA Y ENVASE, COMPRAVENTA, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE INMUEBLES Y GRANDES SUPERFICIES COMERCIALES.
2Trezun slMadridMadrid
LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OPERACIONES DE COMERCIO. AL POR MAYOR Y DETALL DE PANUELOS Y BUFANDAS Y EN GENERAL ARTICULOS DE MODA, COMPLEMENTOS Y MARROQUINERIA, TANTO DE IMPORTACION COMO DE EXPORTACION.
3Oropimente slMadridMadrid
ACTUAR COMO SOCIEDAD HOLDING MEDIANTE LA PARTICIPACION EN EL CAPITAL DE ENTIDADES. RESIDENTES Y NO RESIDENTES EN TERRITORIO ESPANOL, DIRIGIENDO Y GESTIONANDO DICHAS PARTICIPACIONES.
4Inversiones pola slMadridMadrid
LA TENENCIA, ADMINISTRACION ADQUISICION Y ENAJENACION, POR CUENTA Y MEDIOS PROPIOS, DE ACCIONES O PARTICIPACIONES EN OTRAS SOCIEDADES, CUALESQUIERA QUE SEA SU OBJETO SOCIAL O ACTIVIDAD, SIN PERJUICIO DE LA OBTENCION DE L
5Viante 02 investment slMadridMadrid
La realización directa o indirectamente, de operaciones de adquisición y enajenación de valores mobiliarios, acciones y participaciones y otros activos financieros.
6Nueva inversiones obanos sl (extinguida)MadridMadrid
COMPRAVENTA, TENENCIA, DISFRUTE DE VALORES MOBILIARIOS, ADQUISICION, TENENCIA Y DISFRUTE DE VALORES MOBILIARIOS ETC.
7Saku inversiones slMadridMadrid
ASESORAMIENTO ADMINISTRATIVO. CONTABLE Y FISCAL, ASISTENCIA TECNICA, PROMOCION Y FOMENTO DE EMPRESAS INDIVIDUALES O SOCIALES, SUSCRIPCION, COMPRA Y VENTA, POR CUENTA PROPIA DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES SOCIALES.
8Arcelormittal spain holding slMadridMadrid
LA ADQUISICION, ENAJENACION, DISFRUTE, TENENCIA Y ADMINISTRACION DE VALORES MOBILIARIOS DE OTRAS SOCIEDADES (HOLDING), EXCEPTUANDO AQUELLAS ACTIVIDADES PROPIAS DE INSTITUCIONES DEL INVERSION COLECTIVA, LAS DE ETC..
9Inversora tecnica y financiera sl (extinguida)MadridMadrid
INVERSION INMOBILIARIA EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS ADMITIDAS EN DERECHO, ASI COMO LA COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE VALORES MOBILIARIOS, DE COMERCIO Y FONDOS PUBLICOS. LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE BIENES Y SERVICIOS Y N
10Gonrapa s.l.MadridMadrid
LA INVERSION, REPRESENTACION, MEDIACION O CONSIGNACION DEL TRANSPORTE MARITIMO O CUALQUIER OTRO RELACIONADO, EN CUALQUIERA DE SUS MODALIDADES, O EL DESTINO A QUE SE DEDIQUE EN EL COMERCIO.
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Promotora De Publicaciones Sl

El Economista (22/11/2016)
Según consta en el informe de cuentas consolidado de RUCANDIO, sociedad patrimonial cabecera de los negocios de la familia Polanco, las entidades financieras otorgaron en marzo una dispensa a TROPICAL TURÍSTICA CANARIA por el incumplimiento del ratio exigido en el contrato de financiación que le permitirá continuar con sus operaciones. En la misma línea, en mayo la banca otorgó una dispensa a OTNAS INVERSIONES, restableciendo su equilibrio patrimonial, y en junio se concedió igualmente dispensa a PROPU (PROMOTORA DE PUBLICACIONES). En el último ejercicio, RUCANDIO ha amortizado 19,2 millones y la deuda financiera neta se ha reducido a 622,6 millones. La sociedad ganó 7,8 millones en 2015.

El Economista (16/10/2015)
Los Polanco han firmado una nueva refinanciación por un importe de 324,1 millones, tras la firma de un primer aplazamiento en 2012 de sus préstamos sindicados. Del total, 287,3 millones corresponden a TIMÓN y otros 36,8 millones a PROMOTORA DE PUBLICACIONES. Los Polanco han ampliado ahora el plazo de amortización con un vencimiento único a tres años, aunque con la posibilidad también de extenderlos dos mas. Según las últimas cuentas de RUCANDIO, la cabecera del holding empresarial de los Polanco, en garantía de las obligaciones del préstamos sindicado se han mantenido, entre otros, la prenda de acciones de varias empresas participadas. En conjunto, el pasivo total es de 707,3 millones.

El Economista (14/04/2014)
Cambios en el accionariado de OTNAS INVERSIONES, la firma creada por la familia Polanco y el tándem Berggruen-Franklin para inyectar 150 millones en Prisa en 2012 a través de la ejecución de 75 millones de warrants. Martin Franklin ha trasmitido su participacion del 8,2% en OTNAS a la familia Polanco, que hasta ahora poseía el 73,6% de la firma de inversión a través de ASGARD INVERSIONES, filial de TIMÓN. A su vez PROMOTORA DE PUBLICACIONES, que también forma parte del capital, ha entregado su 9,95% de OTNAS a la familia fundadora de El País por lo que ésta pasa a ostentar el 91,79% de la firma. Tras estos movimientos, Nicolas Berggruen mantiene su 8,25% en OTNAS.