Información de Propac Piscinas Y Deportes Sa (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Propac Piscinas Y Deportes Sa (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Propac Piscinas Y Deportes Sa (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA MERCADO, 4 - 2ª

Localidad:

BORJA

Provincia:

ZARAGOZA

CNAE:

4110 - Promoción inmobiliaria

Objeto Social:

LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES, CON ESPECIAL HINCAPIE EN COMPLEJOS O INSTALACIONES DEPORTIVAS. EL OBJETO SOCIAL PODRA S...

Fecha de creación:

13/09/2004
41.834772,-1.533227

La localización de Propac Piscinas Y Deportes Sa (extinguida) es PLAZA MERCADO, 4 - 2ª en el municipio de BORJA, de ZARAGOZA.

Tiene una antigüedad de 15 años. Fué constituida el 13/09/2004 con el siguiente objeto social: LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES, CON ESPECIAL HINCAPIE EN COMPLEJOS O INSTALACIONES DEPORTIVAS. EL OBJETO SOCIAL PODRA SER DESARROLLADO TOTAL O PARCIALMENTE, MEDIANTE LA TITULARIDAD DE ACCION.

Propac Piscinas Y Deportes Sa (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4110: Promoción inmobiliaria
411: Promoción inmobiliaria
41: Construcción de edificios

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Propac Piscinas Y Deportes Sa (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Propac Piscinas Y Deportes Sa (extinguida)

ABC (12/02/2018)
La Junta Gral. Extraordinaria y Universal de Socios de PATRIMONIOS INMOBILIARIOS NAVARROS SL (Sociedad Absorbente) y PROPAC PISCINAS Y DEPORTES SA (Sociedad Absorbida), celebrada el día 6/02/2018, ha aprobado la fusión por absorción de las citadas sociedades.

HERALDO DE ARAGÓN (29/12/2006)
LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE ESTA SDAD. ACORDO MODIFICAR EL OBJETO SOCIAL, QUE EN ADELANTE SERA: LA COMPRA VENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLE, CON ESPECIAL HINCAPIE EN COMPLEJOS O INSTALACIONES DEPORTIVAS.