Información de Publiespaña Sau. - Guía Empresas
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Publiespaña Sau.

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Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Carretera Fuencarral Alcobendas (m-603), 4

Localidad:

Madrid

Provincia:

Madrid

Teléfono:

913959000

Otros Teléfonos:

913959010
679... Ver teléfono 679...

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7311 - Agencias de publicidad

Objeto Social:

Prestación de servicios de publicidad a...

Fecha de creación:

03/11/1988

La localización de Publiespaña Sau. es Carretera Fuencarral Alcobendas (m-603), 4 en el municipio de Madrid, de Madrid.

Tiene una antigüedad de 36 años. Fué constituida el 03/11/1988 con el siguiente objeto social: Prestación de servicios de publicidad a los canales del grupo Mediaset.

Publiespaña Sau. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7311: Agencias de publicidad
731: Publicidad
73: Publicidad y estudios de mercado

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 33 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Publiespaña Sau. en su página web: www.publiesp.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Publiespaña Sau.

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2020
20218,16 %
2022-6,01 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
2018100,00 %0 %
2019100,00 %0 %
2020100,00 %0 %
2021100,00 %0 %
2022100,00 %0 %
20230 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

33 registrados para la empresa (mostrando 4 de los principales)

CargoNombre
PresidenteGUIDO S...
VicepresidenteJAN M...
Director GeneralFRANCISCO A...
Director ComercialANGEL P...

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Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Publiespaña Sau.

Levante-EMV (06/02/2024)
Publiespaña (Media For Europe Advertising) y Prensa Ibérica han cerrado un acuerdo para la explotación de la desconexión regional en Canarias de Telecinco, cadena líder en las islas, que aúna la fortaleza y experiencia comercial de la filial de Mediaset España y el liderazgo en difusión y proximidad en los mercados locales y regionales del grupo Prensa Ibérica. Los equipos comerciales de La Provincia y El Día, con amplia experiencia y conocimiento del entorno y de las marcas presentes en las islas, se encargarán de coordinar la comercialización de la publicidad que el canal principal de Mediaset España emite diariamente en desconexión para el territorio canario.

Expansión (11/11/2022)
El consejo de administración de MEDIASET ESPAÑA anunció el 10/11/22 la reorganización de la cúpula tras la salida de su hasta ahora consejero delegado, Paolo Vasile. A partir de ahora, el grupo contará con tres consejeros delegados (contenidos, gestión y publicidad) y el actual presidente, Borja Prado, asume funciones ejecutivas. Alessandro Salem y Massimo Musolino serán nombrados consejeros delegados del grupo y Stefano Sala, será consejero delegado de PUBLIESPAÑA. Todos estos nombramientos serán efectivos a partir del 1 de enero de 2023.

Lainformacion (26/02/2021)
Ni ATRESMEDIA ni MEDIASET ESPAÑA ven peligro en la multa de más de 77 millones que, en conjunto, les exige la CNMC por prácticas anticompetitivas en la comercialización de la publicidad. La CNMC indicó que MEDIASET y PUBLIESPAÑA, al igual que ATRESMEDIA y ATRES ADVERTISING tenían que responder de solidariamente de los citados pagos. Ambas compañías recurrieron la orden de Competencia ante la Audiencia Nacional y esta suspendió cautelarmente el pago de la sanción. Pero el litigio sigue abierto en los tribunales. Al cierre de 2020, ambas firmas entienden que la amenaza de que de este proceso se deriven responsabilidades es remota y no han provisionado las cantidades en sus cuentas anuales.

Cinco Días (04/10/2019)
La Audiencia Nacional ha rechazado suspender cautelarmente el expediente sancionador abierto por la CNMC a MEDIASET y ATRESMEDIA por posibles prácticas restrictivas de la competencia en el mercado de la publicidad en televisión en España, como habían pedido ambas empresas. Según fuentes del sector, la autoridad reguladora está ultimando su decisión, y la multa podría superar los 43 millones de euros para cada una de las empresas. La CNMC anunció en 2018 que había incoado expediente sancionador contra ATRESMEDIA y su división ATRES ADVERTISING, y MEDIASET y su filial PUBLIESPAÑA, por posibles prácticas ilegales contra la competencia.

Lainformacion (28/02/2019)
Yago Castillo, director comercial de Medios Digitales de PUBLIESPAÑA, abandonó a finales del pasado año su puesto. Su puesto ha sido ocupado por Alfonso Pérez Teijeiro, que hasta ahora era director de Marketing Digital.