Puerta De Africa Sa


Dirección: | CALLE PADILLA, S/N - EDIF. CEUTA CENTER | |
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Localidad: | CEUTA | |
Provincia: | CEUTA | |
Teléfono: | 956511200 | |
Otros Teléfonos: | 956511867 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 5510 - Hoteles y alojamientos similares | |
Objeto Social: | Explotacion de hote... | |
Fecha de creación: | 24/05/1989 |
La localización de Puerta De Africa Sa es CALLE PADILLA, S/N - EDIF. CEUTA CENTER en el municipio de CEUTA, de CEUTA.
Tiene una antigüedad de 34 años. Fué constituida el 24/05/1989 con el siguiente objeto social: Explotacion de hotel de 4 estrellas..
Puerta De Africa Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5510: Hoteles y alojamientos similares
551: Hoteles y alojamientos similares
55: Servicios de alojamiento
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".
Constan 21 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Puerta De Africa Sa en su página web: www.ceutapuertadeafrica.com.

Más información sobre Puerta De Africa Sa
Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €
Año | Variación |
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2019 | |
2020 | -49,98 % |
2021 | -1,3 % |
Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50
Año | Fijos | Eventuales |
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2017 | 88,00 % | 12,00 % |
2018 | 82,45 % | 17,54 % |
2019 | 83,60 % | 16,39 % |
2020 | 100,00 % | 0 % |
2021 | 93,87 % | 6,12 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
21 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
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Presidente | ALBERTO RAMON G... |
Vicepresidente | MARIA ISABEL D... |
Gerente | SANTIAGO R... |
Gerente | SANTIAGO R... |

Referencias en prensa sobre Puerta De Africa Sa
Otros prensa (10/02/2021)
El Consejo de Administración de la sociedad PUERTA DE ÁFRICA que gestiona el hotel municipal del mismo nombre se reunirá el 10/02/21 para debatir y aprobar una ampliación de capital social en la entidad como consecuencia de la pandemia de la COVID-19 y los efectos derivados de la crisis por casi 700.000 euros como salvavidas ineludible. Esa operación se plantea como única alternativa a una posible declaración de concurso de acreedores ante la incapacidad manifiesta de atender todas las obligaciones de pago a proveedores que sufre la sociedad pública. La empresa también se expone a una incapacidad de pago de las nóminas de los 45 trabajadores fijos de la sociedad.