Información de Puerto Seco Ventastur Sa (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Puerto Seco Ventastur Sa (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Puerto Seco Ventastur Sa (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

POLIGONO INDUSTRIAL - VENTA DE BAÑOS, - PARC. T

Localidad:

VENTA DE BAÑOS

Provincia:

PALENCIA

CNAE:

5210 - Depósito y almacenamiento

Objeto Social:

LA EXPLOTACION, OPERACION Y GESTION INTEGRAL DE CENTROS LOGISTICOS DE DISTRIBUCION DE AUTOMOVILES Y MERCANCIAS Y LAS ACTIVIDADES ANEJAS A LAS MISMAS ...

Fecha de creación:

22/05/2002

La localización de Puerto Seco Ventastur Sa (extinguida) es POLIGONO INDUSTRIAL - VENTA DE BAÑOS, - PARC. T en el municipio de VENTA DE BAÑOS, de PALENCIA.

Tiene una antigüedad de 20 años. Fué constituida el 22/05/2002 con el siguiente objeto social: LA EXPLOTACION, OPERACION Y GESTION INTEGRAL DE CENTROS LOGISTICOS DE DISTRIBUCION DE AUTOMOVILES Y MERCANCIAS Y LAS ACTIVIDADES ANEJAS A LAS MISMAS COMPRENDIENDO, ENTRE OTRAS, A TITULO MERAMENTE ENUNCIATIVO, LA REALIZAC.

Puerto Seco Ventastur Sa (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5210: Depósito y almacenamiento
521: Depósito y almacenamiento
52: Almacenamiento y actividades anexas al transporte

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Puerto Seco Ventastur Sa (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Puerto Seco Ventastur Sa (extinguida)

La Nueva España (24/05/2021)
El Consejo de Ministros acordó el 11/05/21 la extinción, previa disolución y liquidación, de la sociedad mercantil estatal PUERTO SECO VENTASTUR.

Transporte XXI (15/01/2016)
El puerto seco VENTASTUR, situado Venta de Baños e inactivo desde hace un año, ha cerrado su trayectoria con la venta de sus instalaciones. La enajenación de la parcela de 111.837 metros cuadrados se ha realizado a través de subasta convocada por la Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, y ya ha sido adjudicada por un importe de 3,2 millones. PUERTO SECO VENTASTUR, sociedad propietaria del puerto seco, realizó una reducción de capital de 1.100.000 euros a principios del pasado año, dejando el resultante en 700.000 euros. La reducción se destinó a compensar el resultado del ejercicio anterior por importe de 298.176 euros y las pérdidas anteriores por importe de 801.824 euros.

Diario Palentino (10/11/2015)
Finalizada la actividad de el centro logístico de VENTASTUR ante la acumulación de pérdidas durante los ejercicios en los que estuvo operativo el Puerto Seco, el objetivo de la sociedad era rentabilizar la inversión realizada en la adquisición del terreno y se ha cumplido. Un grupo agroalimentario de primera línea -no ha trascendido el nombre aunque todo apunta al GRUPO SIRO, que proyecta acercar la materia prima a sus centros productivos con su propia zona logística-, se ha hecho con los 110.000 metros cuadrados urbanizados que salían en un precio mínimo de venta de 3 millones de euros.