Información de Pv And Solar Thermal Praxia Energy Sociedad Limitada (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Pv And Solar Thermal Praxia Energy Sociedad Limitada (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Pv And Solar Thermal Praxia Energy Sociedad Limitada (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE RAMON PRIETO BANCES, 4 - BJ

Localidad:

OVIEDO

Provincia:

ASTURIAS

Teléfono:

985215511

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Objeto Social:

A-DISTRIBUCION DE PANELES SOLARES FOTOVOLTAICOS, COLECTORES SOLARES TERMINOS Y RESTOS DE EQUIPOS PARA INSTALACIONES SOLARES, TODOS ELLOS CON MARCA PR...

Fecha de creación:

02/06/2008

La localización de Pv And Solar Thermal Praxia Energy Sociedad Limitada (extinguida) es CALLE RAMON PRIETO BANCES, 4 - BJ en el municipio de OVIEDO, de ASTURIAS.

Tiene una antigüedad de 13 años. Fué constituida el 02/06/2008 con el siguiente objeto social: A-DISTRIBUCION DE PANELES SOLARES FOTOVOLTAICOS, COLECTORES SOLARES TERMINOS Y RESTOS DE EQUIPOS PARA INSTALACIONES SOLARES, TODOS ELLOS CON MARCA PROPIA, MEDIANTE UNA RED DE DELEGACIONES A NIVEL, NACIONAL E INTERNACIONA.

Pv And Solar Thermal Praxia Energy Sociedad Limitada (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7112: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
711: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
71: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería; ensayos y análisis técnicos

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2010. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 3 y 6 millones €".

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Pv And Solar Thermal Praxia Energy Sociedad Limitada (extinguida)

Última Facturación registrada: Entre 3 y 6 millones €

AñoVariación
2008
2009402,92 %
2010184,2 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2008100,00 %0 %
2009100,00 %0 %
2010100,00 %0 %
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Pv And Solar Thermal Praxia Energy Sociedad Limitada (extinguida)

EXPANSIÓN (22/07/2011)
La empresa asturiana PRAXIA ENERGY ha consolidado su presencia en Reino Unido culminando la ejecución de un proyecto de diseño e ingeniería mecánica para una planta solar de 4,5 megavatios y unos 80.000 metros cuadrados.

LA NUEVA ESPAÑA (27/01/2011)
PRAXIA ENERGY, integrada en el grupo asturiano GLOBALIZA SOLAR, ha suscrito contratos por importe de 5 millones de euros para la ejecución de proyectos relacionados con el diseño, fabricación y montaje de sistemas estructurales para plantas solares en Italia, Gran Bretaña, Alemania y Arabia Saudí. La empresa incrementó el pasado año sus exportaciones, y espera aumentar el presente ejercicio su expansión internacional.

EL COMERCIO (11/08/2010)
El Grupo GLOCALIZA SOLAR ha consolidado su proceso de internacionalización a través de su filial PRAXIA ENERGY, al confirmar la adjudicación para la ejecución de contratos por importe de 6 millones de euros en Italia. Con oficinas principales en la céntrica calle Uría de Oviedo, grupo Glocaliza Solar dispone de oficinas en Venecia-Mestre.