Información de Qa Y Pimba Holding Sociedad Limitada. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Qa Y Pimba Holding Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Qa Y Pimba Holding Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA DE BLASCO IBAÑEZ, 10 - ESC B 39

Localidad:

VALENCIA

Provincia:

VALENCIA

CNAE:

6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Objeto Social:

-La adquisición, enajenación, arrendamiento -excepto leasing inmobiliario- y explotación por cualquier titulo legal de toda clase de fincas rústicas ...

Fecha de creación:

10/10/2018

La localización de Qa Y Pimba Holding Sociedad Limitada. es AVENIDA DE BLASCO IBAÑEZ, 10 - ESC B 39 en el municipio de VALENCIA, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 3 años. Fué constituida el 10/10/2018 con el siguiente objeto social: -La adquisición, enajenación, arrendamiento -excepto leasing inmobiliario- y explotación por cualquier titulo legal de toda clase de fincas rústicas o urbanas. -La urbanización, parcelación, derribo, rehabilitación, promoción y construcción, por cuenta propia o ajena, de todo tipo de terrenos y edif.

Qa Y Pimba Holding Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6810: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
681: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
68: Actividades inmobiliarias

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019.

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Qa Y Pimba Holding Sociedad Limitada.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Mancomunado JOSE MARIA Q...
Administrador Mancomunado MARIA TERESA A...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Qa Y Pimba Holding Sociedad Limitada.

ECONOMIA 3 (03/07/2020)
El Consejo de Administración de VPI Logística ha aprobado el 03/07/20 la adjudicación de cuatro manzanas o parcelas de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) a las empresas Grupo Raminatrans, QA PIMBA, MSC y Medlog Iberia, firmas que presentaron sus ofertas y optaron al derecho de superficie para desarrollar sus proyectos empresariales en las instalaciones de la plataforma logística. QA PIMBA prevé invertir 8,63 millones de euros para levantar una nave de 21.512 m2 en la parcela G2. En materia de puestos de trabajo, el proyecto de QA PIMBA prevé generar 53 empleos directos y 180 indirectos.

ECONOMIA 3 (04/05/2020)
El AYUNTAMIENTO DE VALENCIA ha aprobado el Proyecto de medidas correctoras para la recepción municipal de la Zona de actividades Logísticas (ZAL) del puerto de Valencia. La aprobación del proyecto supone el pistolezo de salida definitivo para la licitación, adjudicación y ejecución de las obras de reparación de la ZAL. El documento aprobado por el Consistorio cuenta con un presupuesto base de licitación de 4,4 millones más IVA y un plazo de 8 meses para la ejecución de las obras, que serán licitadas y adjudicadas por la SEPES. VPI LOGISTICA ha recibido ya ofertas económicas por 4 parcelas de la ZAL. Las 4 primeras empresas que han presentado ofertas son RAMINATRANS, QA PIMBA, MSC y MEDLOG.

ECONOMIA 3 (23/09/2019)
Las cuatro primeras empresas que han presentado sus proyectos logísticos y empresariales para la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del puerto de Valencia tienen previsto invertir, conjuntamente 73,4 millones de euros, una inversión que permitirá la creación de 1.518 empleos (188 directos y 1.330 indirectos). La empresa valenciana QA PIMBA prevé invertir 8,63 millones de euros para levantar una nave de 21.512 metros cuadrados y prevé generar 53 empleos directos y 180 indirectos. En materia medioambiental realizará inversiones en energía solar, fotovoltaica y térmica.