Información de Qr4events 2020 Sl. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Qr4events 2020 Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Qr4events 2020 Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE VIRGEN DE LA CABEZA, 3

Localidad:

TUDELA

Provincia:

NAVARRA

Teléfono:

644... Ver teléfono 644...

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6202 - Actividades de consultoría informática

Objeto Social:

Explotación electrónica por cuenta de terceros. Gestión de cobros y pagos ...

Fecha de creación:

15/01/2020

La localización de Qr4events 2020 Sl. es CALLE VIRGEN DE LA CABEZA, 3 en el municipio de TUDELA, de NAVARRA.

Tiene una antigüedad de 4 años. Fué constituida el 15/01/2020 con el siguiente objeto social: Explotación electrónica por cuenta de terceros. Gestión de cobros y pagos electrónicos. Y otros..

Qr4events 2020 Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6202: Actividades de consultoría informática
620: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática
62: Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 3 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Qr4events 2020 Sl. en su página web: www.qr4services.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Qr4events 2020 Sl.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2020
2021284,23 %
202237,22 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2020100,00 %0 %
2021100,00 %0 %
2022100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

3 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Solidario ASIER P...
Administrador Solidario IÑAKI A...

Empresas similares a Qr4events 2020 Sl. en NAVARRA

EmpresaLocalidadProvincia
1Winpapy sl.LizoáinNavarra
La creación, desarrollo, gestión y explotación de bases de datos y páginas webs relativas a la venta y comercio, al por menor, de electrónica de consumo y del hogar
2Soluciones de virtualizacion on line sl.TudelaNavarra
LA GESTION, COORDINACION Y MEDIACION EN LA PRESTACION DE SERVICIOS TECNICOS Y TECNOLOGICOS Y DE CONSULTORIA TECNICA Y TECNOLOGICA. LA GESTION, COORDINACION Y MEDIACION EN LA PRESTACION DE SUMINISTROS DE EQUIPOS Y COMPONE
3Agarnur sl.ArangurenNavarra
La prestación de servicios de estudio y análisis de procesos para su tratamiento mecánico, programación para equipos electrónicos, registro de datos en soportes de entrada para ordenadores y venta de programas. Y otros
4Grupo informatico gtei sl (extinguida)ArangurenNavarra
Consultoría de programación informática a empresas
5Apptualizate sl.TafallaNavarra
Otro comercio al por menor, no realizado, ni en establecimientos, ni en puestos de venta
6Malgu consulting sl.EgüésNavarra
El diseño, desarrollo, producción, integración, operación, mantenimiento, reparación y comercialización de sistemas, soluciones y productos que hagan uso de las tecnologías de la información -informática, electrónica y comunicaciones-. Y otros
7Laboratorio digital de arquitectura sl.Pamplona/iruñaNavarra
La creación, desarrollo y perfeccionamiento de programas de software relacionados con la Arquitectura, para toda clase de computadoras u ordenadores, móviles y de sobremesa. La edición de publicaciones digitales
8Nuonet gestion s.l.EgüésNavarra
a. La explotación de aplicaciones informáticas de prestación de servicios para empresas y particulares. CNAE: 6203. b. La organización, gestión, administración, intervención e intermediación de eventos y prestaciones de servicios, en especial de carácter deportivo. CNAE: 9319.
9Ayanz goldaracena juan y pallares vilches joaquinPamplona/iruñaNavarra
Gestión de aplicación informática para dispositivos
10Conexion nivel 7 s.l. (extinguida)Pamplona/iruñaNavarra
SERVICIOS INFORMATICOS, TECNOLOGICOS, ORGANIZATIVOS Y DE TELECOMUNICACIONES DIRIGIDOS A TODO TIPO DE EMPRESAS Y PARTICULARES, ASI COMO A ENTES Y ORGANISMOS PUBLICOS Y PRIVADOS, DE CUALQUIER NATURALEZA Y OTROS.
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Qr4events 2020 Sl.

Diario de Navarra (10/08/2023)
Siete proyectos participarán en la undécima edición de Impulso Emprendedor, el programa de aceleración que promueve el Gobierno de Navarra, a través de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), para lanzar al mercado su producto o servicio innovador. Entre los proyectos seleccionados figuran Betternostic: método de diagnóstico precoz de patologías oncológicas a través de biopsia líquida orientado a la medicina veterinaria; Bread Free: empresa que fabrica harinas aptas para celiacos; QR4events: dedicada la digitalización de servicios de venta y cobro y Vors Control, con soluciones de ingeniería de control avanzado.

Noticias de Navarra (08/08/2022)
La aceleradora de ideas empresariales Ribera Nexo ha elegido los 4 proyectos de base innovadora que se van a desarrollar en sus instalaciones, en el Polígono Industrial de Tudela. Los 4 proyectos galardonados con Mención Ribera Nexo han sido ELCON FILMS (producción cinematográfica y de servicios de post-producción digital) PortaGo, QR4EVENTS (aplicación para pagos con el móvil en eventos multitudinarios sin datos ni wifi) Y TDRJOBS (portal de empleo especializado en captar conductores de vehículos profesionales y transportistas). También se entregó una mención especial a META-DATA (empresa de servicios para la digitalización y promoción de la transformación digital de procesos productivos).

Diario de Navarra (27/05/2020)
La start up tudelana QR4SERVICES ha desarrollado una plataforma digital en formato web y una aplicación para dispositivos móviles (App) que permite a los abonados a las piscinas de cada localidad reservar con antelación y vía online los turnos de uso de la instalación. Gracias a este sistema, el usuario tiene la seguridad de que, cuando se desplace a las piscinas dentro de la franja horaria elegida, dispondrá siempre de su espacio reservado. Por el momento, los Ayuntamientos de Fontellas, Fustiñana y Ribaforada ya han confirmado que aplicarán el sistema cuando abran sus piscinas municipales.