Información de Quality Gaia Sociedad Limitada. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Quality Gaia Sociedad Limitada. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Quality Gaia Sociedad Limitada. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE FRANCISCO ALCAYDE, 25

Localidad:

L'ELIANA

Provincia:

VALENCIA

CNAE:

7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.

Objeto Social:

a) La intermediación en las actividades de auditoría, consultoría, asesoramiento y certificación en materia de calidad, medio ambiente y mejora socia...

Fecha de creación:

27/11/2014

La localización de Quality Gaia Sociedad Limitada. (extinguida) es CALLE FRANCISCO ALCAYDE, 25 en el municipio de L'ELIANA, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 7 años. Fué constituida el 27/11/2014 con el siguiente objeto social: a) La intermediación en las actividades de auditoría, consultoría, asesoramiento y certificación en materia de calidad, medio ambiente y mejora social, incluyendo tramitación y obtención de certificados de las entidades certificadoras. b) Publicidad y relaciones públicas para todas las empresas y.

Quality Gaia Sociedad Limitada. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7490: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
749: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
74: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Quality Gaia Sociedad Limitada. (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Quality Gaia Sociedad Limitada. (extinguida)

OTROS PRENSA (08/05/2017)
La empresa valenciana QUALITY GAIA ha dado el salto a Mallorca, donde ha realizado el trabajo de consultoría y asesoría como empresa experta en turismo con niños en el hotel Ca's Saboners. Ca's Saboners, se ha convertido en el primer hotel donde QUALITY GAIA trabaja en sintonía con, la también empresa valenciana, ISABA. Empresa experta en ocio infantil que destaca por sus cuidados diseños, innovación, seguridad y calidad de materiales. QUALITY GAIA, capitaneada por Silvia Martí y Eva Seco, lleva trabajando cerca de los tres años por conseguir mejorar los servicios de los hoteles para las familias, sin ningún tipo de distinción en los alojamientos.