Información de Majorel Sp Solutions Sa. - Guía Empresas
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Majorel Sp Solutions Sa.

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Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE ALCALA (ED 1), 265 - PLT 4

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

914231800

Otros Teléfonos:

914189800
914113670
915640691

Empleados:

Ventas:

CNAE:

8220 - Actividades de los centros de llamadas

Objeto Social:

LA PRESTACION DE SERVICIOS DE INFORMACION, PROMOCION, ASESORAMIENTO, VENTA, COORDINACION DE SISTEMAS OPERATIVOS, INVESTIGACION DE MERCADOS, MARKETING...

Fecha de creación:

19/08/1998

La localización de Majorel Sp Solutions Sa. es CALLE ALCALA (ED 1), 265 - PLT 4 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 24 años. Fué constituida el 19/08/1998 con el siguiente objeto social: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE INFORMACION, PROMOCION, ASESORAMIENTO, VENTA, COORDINACION DE SISTEMAS OPERATIVOS, INVESTIGACION DE MERCADOS, MARKETING TELEFONICO COMERCIO ELECTRONICO. ASESORAMIENTO A EMPRESAS..

Majorel Sp Solutions Sa. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8220: Actividades de los centros de llamadas
822: Actividades de los centros de llamadas
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 29 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Majorel Sp Solutions Sa. en su página web: https://es.majorel.com/.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Majorel Sp Solutions Sa.

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2018
2019-1,85 %
202015,37 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
201646,17 %53,82 %
201759,48 %40,51 %
201864,58 %35,41 %
201972,93 %27,06 %
202061,14 %38,85 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

29 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente IÑIGO A...
Consejero MANUEL I...
Director General INIGO A...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Majorel Sp Solutions Sa.

HERALDO DE ARAGÓN (10/12/2019)
La pérdida de 5 servicios que prestaba a Vodafone la empresa de outsourcing MAJOREL SP SOLUTIONS, que emplea a 1.126 personas en Zaragoza, ha hecho que comunicase al comité de empresa, el pasado 13/11/19, que iba a proceder a la modificación de las condiciones de trabajo de 539 empleados. La Cía. alegó razones productivas y organizativas y abrió un periodo de consultas que acabó sin acuerdo. El rechazo a estas modificaciones ha llevado al comité de empresa a convocar huelga los días 24 y 31 de diciembre y paros parciales los días 12 y 16. Según un sindicato, MAJOREL ha indicado que prescindirá de forma paulatina, hasta el verano de 2020, de las 326 trabajadoras que tiene contratadas vía ETT.

EL DIA (12/06/2018)
La secretaria de Estado de Igualdad ha asegurado que el servicio de atención y asesoramiento telefónico del 016 funcionará desde hoy 12/06/18 de manera normalizada. El Ministerio de Sanidad decidió ampliar el contrato con las 23 trabajadoras de este servicio hasta el 12/06/18 después de que la nueva empresa adjudicataria -ATENZIA- no se hiciera cargo de su gestión, por un tema de formalización, tras el vencimiento del contrato con ARVATO QUALYTEL, la cía. que lo venía gestionando. ATENZIA, que mantiene el contrato aunque sin firmarlo, ha comunicado el 11/06/18 a las 23 trabajadoras actuales su intención de contratarlas y que se incorporen el 14/06/18.

OTROS PRENSA (02/06/2018)
El futuro del teléfono de atención a mujeres víctimas de violencia de género 016 sigue en el aire. ATENZIA tendría que prestar este servicio desde este 1 de junio, algo que no se ha producido. La empresa asegura que no ha recibido la documentación necesaria por parte de ARVATO QUALYTEL para hacer los trámites y que, una vez se cumpla ese paso, se procederá al traspaso efectivo del servicio y se prestará por parte de ATENZIA con todas las garantías y calidad exigidas. Mientras, las trabajadoras siguen prestando el servicio en la anterior empresa, ARVATO QUALYTEL, y no saben cuándo ni cómo se producirá el traspaso.