Información de Rafael Peña Calvo Y Hermanos Construcciones Sl (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Rafael Peña Calvo Y Hermanos Construcciones Sl (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Rafael Peña Calvo Y Hermanos Construcciones Sl (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE DON JAIME I, 6 - 7

Localidad:

ZARAGOZA

Provincia:

ZARAGOZA

Teléfono:

976819679

CNAE:

4121 - Construcción de edificios residenciales

Objeto Social:

REALIZACION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, CONSTRUCCIONES, REFORMAS Y CONSERVACION DE INMUEBLES TANTO EN INTERIORES COMO EN...

Fecha de creación:

22/05/1998

La localización de Rafael Peña Calvo Y Hermanos Construcciones Sl (extinguida) es CALLE DON JAIME I, 6 - 7 en el municipio de ZARAGOZA, de ZARAGOZA.

Tiene una antigüedad de 25 años. Fué constituida el 22/05/1998 con el siguiente objeto social: REALIZACION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, CONSTRUCCIONES, REFORMAS Y CONSERVACION DE INMUEBLES TANTO EN INTERIORES COMO EN EXTERIORES..

Rafael Peña Calvo Y Hermanos Construcciones Sl (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4121: Construcción de edificios residenciales
412: Construcción de edificios
41: Construcción de edificios

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2010.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Rafael Peña Calvo Y Hermanos Construcciones Sl (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Rafael Peña Calvo Y Hermanos Construcciones Sl (extinguida)

Heraldo de Aragón (07/01/2005)
EN EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.8 DE ZARAGOZA SE TRAMITA EXPEDIENTE DE SUSPENSION DE PAGOS DE RAFAEL PEÑA CALVO Y HERMANOS CONSTRUCCIONES SLL BAJO N.606/04. POR AUTO DE FECHA 27/12/04 SE DECLARA EN ESTADO LEGAL DE SUSPENSION DE PAGOS Y DE INSOLVENCIA PROVISIONAL Y SE CONVOCA A LOS ACREEDORES A JUNTA GRAL. EL 24/02/05.

Heraldo de Aragón (14/06/2004)
EN EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.8 DE ZARAGOZA SE TRAMITA EXPEDIENTE DE SUSPENSION DE PAGOS DE RAFAEL PEÑA CALVO Y HERMANOS CONSTRUCCIONES, S.L.L. BAJO N.606/04-D. POR AUTO DE FECHA 02/06/04 SE TIENE POR SOLICITADA LA DECLARACION DEL ESTADO DE SUSPENSION DE PAGOS DE LA CIA., DESIGNANDO COMO INTERVENTORA UNICA A MARIA VICTORIA OCAMPO MAÑAS.