Rafael Varela 2000 Sociedad Limitada.


Dirección: | CALLE JESUS DE GRIMAREST, 14 - A | |
---|---|---|
Localidad: | DOS HERMANAS | |
Provincia: | SEVILLA | |
CNAE: | 4617 - Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco | |
Objeto Social: | El comercio al por mayor y por menor, así como la exportación e Importación, la compraventa, distribución y comercialización de productos alimenticio... | |
Fecha de creación: | 13/06/2017 |
La localización de Rafael Varela 2000 Sociedad Limitada. es CALLE JESUS DE GRIMAREST, 14 - A en el municipio de DOS HERMANAS, de SEVILLA.
Tiene una antigüedad de 6 años. Fué constituida el 13/06/2017 con el siguiente objeto social: El comercio al por mayor y por menor, así como la exportación e Importación, la compraventa, distribución y comercialización de productos alimenticios y bebidas.
Rafael Varela 2000 Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4617: Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco
461: Intermediarios del comercio
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas
Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Rafael Varela 2000 Sociedad Limitada.
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
1 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Único | JUAN MANUEL D... |