Información de Rahn Motor Xxi Sa (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Rahn Motor Xxi Sa (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Rahn Motor Xxi Sa (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE NUMANCIA, 185 - PLT 7º

Localidad:

BARCELONA

Provincia:

BARCELONA

CNAE:

4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Objeto Social:

LA COMPRAVENTA Y COMERCIALIZACION DISTRIBUCION, CONCESION Y/O REPRESENTACION DE TODO TIPO DE VEHICULOS DE TRACCION MECANICA, INCLUYENDO LOS DE USO IN...

Fecha de creación:

13/03/2003
41.39078,2.13131115

La localización de Rahn Motor Xxi Sa (extinguida) es CALLE NUMANCIA, 185 - PLT 7º en el municipio de BARCELONA, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 18 años. Fué constituida el 13/03/2003 con el siguiente objeto social: LA COMPRAVENTA Y COMERCIALIZACION DISTRIBUCION, CONCESION Y/O REPRESENTACION DE TODO TIPO DE VEHICULOS DE TRACCION MECANICA, INCLUYENDO LOS DE USO INDUSTRIAL O COMERCIAL, NACIONALES O EXTRANJEROS, ETC.

Rahn Motor Xxi Sa (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4511: Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros
451: Venta de vehículos de motor
45: Venta y reparación de vehículos de motor y motocicletas

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2011.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Rahn Motor Xxi Sa (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Rahn Motor Xxi Sa (extinguida)

DIARIO DE AVISOS (22/05/2013)
El grupo canario VILELLA-RAHN, uno de los principales concesionarios de vehículos en las Islas, ha solicitado el concurso de acreedores. Entre sus empresas figuran VILELLA y RAHN MOTOR XXI, domiciliadas en Barcelona, así como las tinerfeñas GRUPO GUILLERMO RAHN, QUALITY TRUCKS, STERN TRUCKS, RAHN COMPONENTES, RAHN JAPÓN, RAHN LA PALMA, VILELLA CORREDURÍA DE SEGUROS, VILELLA DISTRIBUCIÓN 3000, RAHN ARAUNA, RAHN STAR, RAHN CORAUTO, VILELLA INMO CANARIAS, GR VEHÍCULOS CANARIAS, RAHN MOTORS GENERAL, RAHN VEHÍCULOS DE OCASIÓN, RIDER CANARIAS GR y VILELLA RAHN.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA (12/07/2008)
EL HOLDING RAHN, PROPIEDAD DEL GRUPO VILELLA RAHN, ANUNCIO EL 11/07/08 QUE CERRARA TRES DE SUS CINCO CONCESIONARIOS DE AUTOMOVILES QUE POSEE EN LA PROVINCIA DE BARCELONA. LA DECISION SE ARGUMENTA EN LAS PERDIDAS QUE HAN ACUMULADO DOS DE SUS EMPRESAS Y COMPORTARA UNA REDUCCION LABORAL DE ALREDEDOR DEL40% DEL NUMERO DE TRABAJADORES EN PLANTILLA. LAS DOS SDADES. AFECTADAS SON RAHN AUTO XXI Y RAHN MOTOR XXI, QUE ACUMULAN PERDIDAS DE UNOS 3 MM. DE EUROS ENTRE AMBAS, CON UNA FACTURACION SUPERIOR A LOS 50 MM. EN 2006. LOS 3 CENTROS SUJETOS AL PROCESO DE REESTRUCTURACION ESTAN EN BARCELONA, ESPLUGUES DE LLOBREGAT Y SANT JUST DESVERN, SIGUIENDO CON LOS 2 DE SANT BOI DE LLOBREGAT.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA (02/10/2003)
UNIVERSAL DRIVE SA. HA CAMBIADO SU DENOMINACION SOCIAL POR LA DE RAHN MOTOR XXI SA. BARCELONA A 26/09/03.