Información de Rail&truck Strait Union Sl. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Rail&truck Strait Union Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Rail&truck Strait Union Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO CASTELLANA, 140 - PLT 12

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

4920 - Transporte de mercancías por ferrocarril

Objeto Social:

A) La explotación del transporte por ferrocarril, con medios propios o ajenos ya sean públicos o privados, en los ámbitos urbano, interurbano o inter...

Fecha de creación:

24/02/2021

La localización de Rail&truck Strait Union Sl. es PASEO CASTELLANA, 140 - PLT 12 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 2 años. Fué constituida el 24/02/2021 con el siguiente objeto social: A) La explotación del transporte por ferrocarril, con medios propios o ajenos ya sean públicos o privados, en los ámbitos urbano, interurbano o internacional, en cualquiera de las modalidades reguladas por la legislación ordenadora del transporte terrestre, especialmente los realizados mediante conc.

Rail&truck Strait Union Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4920: Transporte de mercancías por ferrocarril
492: Transporte de mercancías por ferrocarril
49: Transporte terrestre y por tubería

Constan 9 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Rail&truck Strait Union Sl.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

9 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteECO RAIL SA
Consejero DelegadoCARTERA M&L 2011 SL REPRES PJ RAPOSO GUILLAN DAVID
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Rail&truck Strait Union Sl.

El Confidencial (08/01/2023)
España contará a partir del próximo año con una autopista ferroviaria de 1.074 kilómetros de longitud entre Algeciras y Zaragoza. En 2024 comenzará a operar con un convoy en cada sentido. Este proyecto es una iniciativa público-privada que ha estado abanderada por el consorcio RAIL & TRUCK STRAIT UNION, que originalmente comenzaron la operadora ferroviaria andaluza ECO RAIL y CONTINENTAL RAIL. A ellas, se unió en 2020 la empresa de logística y transporte MARCOTRAN, que opera en el puerto de Algeciras. RAIL & TRUCK STRAIT UNION ha comenzado con sus inversiones para la compra del material que permita poner en marcha el servicio y ha encargado 11 locomotoras y 150 vagones.

Expansión (16/12/2022)
El Gobierno repartió ayer 15/12/22 la primera convocatoria de subvenciones con cargo a los fondos Next Generation para promover el transporte sostenible y digital. El grupo ECO RAIL, a través de la empresa RAIL & TRUCK, ha conseguido subvenciones directas por valor de 46 millones de euros para la adquisición del material rodante que la empresa empleará en la primera autopista ferroviaria española, entre el puerto de Algeciras y la terminal Zaragoza Plaza. RAIL & TRUCK tiene previsto invertir unos 100 millones de euros a través de un leasing financiero en la adquisición de 30 vagones y 15 locomotoras. RAIL & TRUCK calcula que la autopista contribuirá a reducir 9.000 toneladas de CO2 al año.

Heraldo de Aragón (15/10/2021)
La empresa de logística y transporte de mercancías MARCOTRAN se ha aliado con la ferroviaria Eco Rail y la naviera CMA CGM para explotar la autopista ferroviaria que unirá la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza) y el puerto de Algeciras. Su previsión es iniciar la explotación nada más esté acondicionada la infraestructura para la circulación de trenes cargados de camiones, previsiblemente en 2024, para lo que adquirirán el material rodante necesario con el fin de gestionar una expedición diaria por sentido. Si las previsiones se cumplen, cuatro años después aumentarán su explotación a tres convoyes. Las tres empresas constituyeron para este fin la sociedad RAIL & TRUCK STRAIT UNION.