Información de Re-circula Solutions Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Re-circula Solutions Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Re-circula Solutions Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE BRUSI, 11 - P. 2 PTA. 2

Localidad:

BARCELONA

Provincia:

BARCELONA

Ventas:

CNAE:

8030 - Actividades de investigación

Objeto Social:

EL ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA DE SOLUCIONES TECNOLOGICAS EN TODOS LOS AMBITOS DEL RECICLAJE DE TODO TIPO DE RESIDUOS. EL DISEÑO, CREACION Y GESTION ...

Fecha de creación:

07/03/2017

La localización de Re-circula Solutions Sl. es CALLE BRUSI, 11 - P. 2 PTA. 2 en el municipio de BARCELONA, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 4 años. Fué constituida el 07/03/2017 con el siguiente objeto social: EL ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA DE SOLUCIONES TECNOLOGICAS EN TODOS LOS AMBITOS DEL RECICLAJE DE TODO TIPO DE RESIDUOS. EL DISEÑO, CREACION Y GESTION DE BASES DE DATOS EN CUALQUIER FORMATO, ETC.

Re-circula Solutions Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8030: Actividades de investigación
803: Actividades de investigación
80: Actividades de seguridad e investigación

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Re-circula Solutions Sl. en su página web: www.recircula.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Re-circula Solutions Sl.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2019

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
201933,33 %66,66 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único JORDI B...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Re-circula Solutions Sl.

LA VANGUARDIA (22/12/2019)
La start-up RECIRCULA SOLUTIONS ha desarrollado una solución que permite la identificación del ciudadano y de los residuos que está desechando en el momento en que los deposita en los contenedores urbanos. La firma, dedicada a la búsqueda de soluciones para la reducción de la generación de residuos urbanos a partir de nuevas tecnologías, fácilmente escalables, ha conseguido captar más de 600.000 euros entre ayudas, premios y aportaciones económicas.

EXPANSIÓN DE CATALUNA (09/04/2018)
RE CIRCULA SOLUTIONS se encuentra entre las 257 pymes que acaban de recibir ayudas económicas de la UE para impulsar la comercialización de productos innovadores. La firma se encuentra entre las 9 pymes catalanas seleccionadas en la última convocatoria del programa piloto del Consejo Europeo de la Innovación, bajo el paraguas de Horizon 2020, la iniciativa de la UE de apoyo a la investigación y la innovación. En total, las ayudas suman 12,65 millones, a razón de 50.000 euros por cada proyecto. El fin inmediato de la subvención es financiar la elaboración de un plan empresarial.