Real Academia De Bellas Artes De San Carlos


Dirección: | CALLE DE SANT PIUS V, 9 | |
---|---|---|
Localidad: | VALENCIA | |
Provincia: | VALENCIA | |
Teléfono: | 961896118 | |
Otros Teléfonos: | 963690338 | |
CNAE: | 9102 - Actividades de museos |
La localización de Real Academia De Bellas Artes De San Carlos es CALLE DE SANT PIUS V, 9 en el municipio de VALENCIA, de VALENCIA.
Real Academia De Bellas Artes De San Carlos está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
9102: Actividades de museos
910: Actividades de bibliotecas, archivos, museos y otras actividades culturales
91: Actividades de bibliotecas, archivos, museos y otras actividades culturales
Más información sobre Real Academia De Bellas Artes De San Carlos en su página web: www.realacademiasancarlos.com.

Más información sobre Real Academia De Bellas Artes De San Carlos

Referencias en prensa sobre Real Academia De Bellas Artes De San Carlos
LAS PROVINCIAS (21/03/2012)
Las deudas del Consell ponen en peligro La ACADEMIA DE BELLAS ARTES DE SAN CARLOS. La Generalitat adeuda a la entidad cultural un año y medio, es decir, más de 100.000 euros. No es una cantidad abundante en comparación con otros impagos pero es necesaria para el mantenimiento del edificio y para pagar las nóminas de los trabajadores. Para 2012, el presupuestos autonómico para la ACADEMIA DE SAN CARLOS ha caído más del 50% hasta quedar reducido a 45.000 euros, según la institución. En 2011, la subvención se situó en 100.000 euros cuando el coste mínimo anual de la entidad se sitúa en los 120.000 euros.