Información de Red Electrica Sistemas De Telecomunicaciones Sa. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Red Electrica Sistemas De Telecomunicaciones Sa. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Red Electrica Sistemas De Telecomunicaciones Sa.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO DEL CONDE DE LOS GAITANES, 177

Localidad:

ALCOBENDAS

Provincia:

MADRID

Teléfono:

916502012

Ventas:

CNAE:

6420 - Actividades de las sociedades holding

Objeto Social:

1. La adquisición, tenencia, administración, dirección y gestión de valores, nacionales o extranjeros, representativos de fondos propios de entidades...

Fecha de creación:

27/02/2018

La localización de Red Electrica Sistemas De Telecomunicaciones Sa. es PASEO DEL CONDE DE LOS GAITANES, 177 en el municipio de ALCOBENDAS, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 4 años. Fué constituida el 27/02/2018 con el siguiente objeto social: 1. La adquisición, tenencia, administración, dirección y gestión de valores, nacionales o extranjeros, representativos de fondos propios de entidades, así como la colocación de recursos financieros derivados de dichas actividades. ...

Red Electrica Sistemas De Telecomunicaciones Sa. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6420: Actividades de las sociedades holding
642: Actividades de las sociedades holding
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020.

Constan 44 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Red Electrica Sistemas De Telecomunicaciones Sa.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2020

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

44 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Mancomunado MARIANO A...
Administrador Mancomunado ROBERTO G...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Red Electrica Sistemas De Telecomunicaciones Sa.

EXPANSIÓN (18/12/2021)
Tras la venta de REINTEL, RED ELÉCTRICA (REE) va a acelerar el traspaso parcial de otros activos. Su filial de satélites HISPASAT es la prioridad dentro de ese proceso. REE va a conseguir unas plusvalías históricas en el mercado empresarial español por la venta de un paquete no mayoritario de su filial de telecomunicaciones REINTEL. REINTEL está valorada en apenas 74 millones. De los 971 millones de ingresos que obtendrá REE por la venta a KKR del 49% de REINTEL, más de 930 millones serán plusvalías brutas, es decir, antes de impuestos. En términos porcentuales, supondría aproximadamente una rentabilidad de la inversión del 2.700%. La operación se materializará en el primer semestre de 2022.

CINCO DÍAS (25/10/2019)
RED ELÉCTRICA comunicó ayer, día 24/10/19, que ha realizado una ampliación de capital en su filial RED ELÉCTRICA SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES de 549 millones de euros. La operación está destinada a financiar parte de la adquisición de Hispasat. Fuentes de la compañía precisan que la ampliación se realizó el pasado 23/09/19. RED ELÉCTRICA ha comenzado a dar pasos para el diseño del nuevo plan estratégico de Hispasat, que vendrá acompañado de un nuevo programa de inversiones.

LAINFORMACION (03/10/2019)
RED ELÉCTRICA (REE), a través de su filial RED ELÉCTRICA SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES, ha cerrado el 03/10/19 la compra del 89,68% de las acciones de ABERTIS en HISPASAT por un precio final de 933 millones de euros, 16 millones menos que los 949 millones anunciados en un primer momento. El cierre de la operación, que se anunció el 12/02/19, ha sido posible una vez cumplidas las preceptivas condiciones suspensivas. La compañía tiene previsto destinar el importe neto obtenido a la gestión ordinaria del pasivo de ABERTIS y a proyectos de crecimiento. Una vez realizada la transacción, RED ELÉCTRICA CORPORACIÓN tendrá el 89,68% de HISPASAT, la SEPI el 7,41% y CDTI, el 2,91%.