Información de Red Maintenance Spain Sl. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Red Maintenance Spain Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Red Maintenance Spain Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO CASTELLANA, 230

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Empleados:

Ventas:

CNAE:

3030 - Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria

Objeto Social:

3316 Reparación y mantenimiento aeronáu...

Fecha de creación:

23/01/2017

La localización de Red Maintenance Spain Sl. es PASEO CASTELLANA, 230 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 23/01/2017 con el siguiente objeto social: 3316 Reparación y mantenimiento aeronáutico y espacial;.

Red Maintenance Spain Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3030: Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria
303: Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria
30: Fabricación de otro material de transporte

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 3 y 6 millones €".

Constan 3 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Red Maintenance Spain Sl.

Última Facturación registrada: Entre 3 y 6 millones €

AñoVariación
2017
2018131,93 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
201797,87 %2,12 %
2018100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

3 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único GEIR O...
Apoderado LUIS G...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Red Maintenance Spain Sl.

OTROS PRENSA (19/10/2021)
NORWEGIAN renace tras declararse en preconcurso de acreedores tres de sus filiales en España (NORWEGIAN AIR RESOURCES SPAIN, Red Handling Spain y RED MAINTENANCE SPAIN). La primera, que emplea a los pilotos y a los tripulantes de cabina de la firma en España, ha salido de este proceso. Norwegian ha realizado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que acabó con 975 afectados. La plantilla en España quedó en 146 tripulantes y 86 pilotos que seguían en ERTE por el coronavirus hasta abril de 2022. Ahora, la firma ha comunicado a los tripulantes su intención de incorporarles a partir de noviembre. Por otro lado, la empresa cerrará RED MAINTENANCE SPAIN, con cerca de 50 trabajadores.

ECONOMIA DIGITAL (15/01/2021)
NORWEGIAN comunicó el 14/01/2021 al regulador bursátil de Oslo que cerraría su servicio de larga distancia en Europa. La decisión se traducirá en una reestructuración en los países europeos en los que opera y tiene bases. De esta manera, NORWEGIAN recortará 485 empleos en España por el cese de las rutas largas, aunque todavía no hay novedades sobre cuándo se llevará a cabo su ajuste. En España cuenta con 3 filiales (NORWEGIAN AIR RESOURCES SPAIN, RED HANDLING SPAIN y RED MAINTENANCE SPAIN) en preconcurso. NORWEGIAN AIR RESOURCES SHARED SERVICE CENTER, que emplea al personal administrativo en Barcelona, no ha presentado preconcurso. La mayoría de la plantilla se encuentra en ERTE.

OTROS PRENSA (18/12/2020)
Norwegian ha anunciado que presenta preconcurso de acreedores para tres de las cuatro empresas que cuelgan de su grupo en España: NORWEGIAN AIR RESOURCES SPAIN, RED HANDLING SPAIN y RED MAINTENANCE SPAIN. Con esta medida dará a las empresas hasta medio año para ajustar su tamaño al volumen de negocio. La cuarta filial, NORWEGIAN AIR RESOURCES SHARED SERVICE CENTER, que emplea al personal administrativo que trabaja en la sede corporativa, en Barcelona, no ha presentado preconcurso. En este contexto, los cerca de 1.700 empleados que la empresa tiene en España, se mantendrán en el Expediente de Regulación Temporal del Empleo (ERTE) por fuerza mayor que comenzó el pasado mes de octubre.