Reformas Y Construcciones Alumaster Sl.


Dirección: | CALLE EDUARD TUBAU, 26 - BJ | |
---|---|---|
Localidad: | BARCELONA | |
Provincia: | BARCELONA | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 2512 - Fabricación de carpintería metálica | |
Objeto Social: | LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE CARPINTERIA DE ALUMINIO Y TODA CLASE DE OPERACIONES DE PROMOCION, ADQUISICION, CONSTRUCCION Y REFORMA, ADMINISTRACION, POS... | |
Fecha de creación: | 20/03/2003 |
La localización de Reformas Y Construcciones Alumaster Sl. es CALLE EDUARD TUBAU, 26 - BJ en el municipio de BARCELONA, de BARCELONA.
Tiene una antigüedad de 20 años. Fué constituida el 20/03/2003 con el siguiente objeto social: LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE CARPINTERIA DE ALUMINIO Y TODA CLASE DE OPERACIONES DE PROMOCION, ADQUISICION, CONSTRUCCION Y REFORMA, ADMINISTRACION, POSESION, Y EXPLOTACION EN VENTA O RENTA, SALVO ARRENDAMIENTO FINANCIERO D.
Reformas Y Construcciones Alumaster Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2512: Fabricación de carpintería metálica
251: Fabricación de elementos metálicos para la construcción
25: Fabricación de productos metálicos, excepto maquinaria y equipo
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2005. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".
Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Reformas Y Construcciones Alumaster Sl.
Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €
Año | Variación |
---|---|
2003 | |
2004 | 141,65 % |
2005 | 78,91 % |
Último número de empleados registrado: Menos de 5
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2003 | 50,00 % | 50,00 % |
2004 | 100,00 % | 0 % |
2005 | 100,00 % | 0 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
1 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Único | FRANCISCO JAVIER R... |