Información de Regesta Regum Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Regesta Regum Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Regesta Regum Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO DE L'ALBEREDA, 44 - 26

Localidad:

VALENCIA

Provincia:

VALENCIA

CNAE:

8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.

Objeto Social:

A). LA COMPRAVENTA DE VALORES, TODO ELLO CON LA SALVEDAD DE LO ESTABLECIDO EN LA LEY REGULADORA DE LAS INSTITUCIONES DE INVERSION COLECTIVA, Y LA LEY...

Fecha de creación:

25/01/2006
39.4587946,-0.3512882

La localización de Regesta Regum Sl es PASEO DE L'ALBEREDA, 44 - 26 en el municipio de VALENCIA, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 14 años. Fué constituida el 25/01/2006 con el siguiente objeto social: A). LA COMPRAVENTA DE VALORES, TODO ELLO CON LA SALVEDAD DE LO ESTABLECIDO EN LA LEY REGULADORA DE LAS INSTITUCIONES DE INVERSION COLECTIVA, Y LA LEY DEL MERCADO DE VALORES. B). LOS SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, APOYO A LA.

Regesta Regum Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8299: Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
829: Actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

Constan 6 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Regesta Regum Sl

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

6 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Concursal BEATRIZ D...
Administrador Único JOSE P...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Regesta Regum Sl

LAS PROVINCIAS (01/06/2017)
El empresario de la promoción y construcción José Pastor cede su condición de administrador de la empresa URBEM a Vicenta Pastor, tras salir de concurso de acreedores, mientras que en la patrimonial REGESTA REGUM le sustituirá, Vicenta Orduña.

OTROS PRENSA (04/05/2016)
La Audiencia Provincial de Valencia ha desestimado el recurso de apelación presentado por CLEOP contra el auto que declaró el concurso de acreedores de Urbem. El auto recurrido fue dictado por el juzgado Mercantil 1 de Valencia en respuesta a la solicitud de REGESTA REGUM para la declaración del concurso voluntario de acreedores de Urbem SA, que en el momento de declararse insolvente arrastraba una deuda cercana a los 49 millones. CLEOP sustentó su oposición a la entrada en concurso de Urbem en la supuesta falta de legitimidad de REGESTA REGUM para realizar la petición. Al margen de desestimar el recurso, la Audiencia confirman el auto del juzgado de lo Mercantil que declaró el concurso.

EXPANSIÓN DE VALENCIA (03/12/2013)
El juzgado mercantil número 3 de Valencia, que aprobó el concurso de acreedores necesario de REGESTA REGUM, debe decidir si levanta o no el proceso concursal. La propia administradora concursal designada por el juez ha remitido al juzgado su posición sobre el proceso y considera que de acuerdo a la ley procede la conclusión del concurso. La administración concursal considera que no se da una situación de insolvencia en la sociedad. Según su escrito, los fondos que ha depositado REGESTA para el pago de las costas en el litigio que mantenía con Cleop es suficiente para atender la totalidad de los créditos reconocidos como indubitados en el informe concursal.