Rehac Sa
Dirección: | CALLE OSONA (PAR DE NEGOCIS MAS BLAU), 1 | |
---|---|---|
Localidad: | EL PRAT DE LLOBREGAT | |
Provincia: | BARCELONA | |
Teléfono: | 936401865 | |
Otros Teléfonos: | 934099360 934322406 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. | |
Objeto Social: | Ampliación, rehabilitación, y restaurac... | |
Fecha de creación: | 22/11/1988 |
La localización de Rehac Sa es CALLE OSONA (PAR DE NEGOCIS MAS BLAU), 1 en el municipio de EL PRAT DE LLOBREGAT, de BARCELONA.
Tiene una antigüedad de 36 años. Fué constituida el 22/11/1988 con el siguiente objeto social: Ampliación, rehabilitación, y restauración de edificios..
Rehac Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4399: Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.
439: Otras actividades de construcción especializada
43: Actividades de construcción especializada
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".
Constan 12 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Rehac Sa
Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €
Año | Variación |
---|---|
2020 | |
2021 | -55,5 % |
2022 | -92,42 % |
Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2018 | 45,83 % | 54,16 % |
2019 | 57,50 % | 42,50 % |
2020 | 58,06 % | 41,93 % |
2021 | 66,66 % | 33,33 % |
2022 | 100,00 % | 0 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
12 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Único | JUAN LUIS R... |
Apoderado | MARIA R... |
Director General | JUAN LUIS R... |
Director Financiero | LUIS Z... |
Empresas similares a Rehac Sa en BARCELONA
Empresa | Localidad | Provincia | |
---|---|---|---|
1 | Construccions 66 anna sl. | Barcelona | Barcelona |
LA REFORMA Y RESTAURACION DE VIVIENDAS, LOCALES Y EDIFICIOS EN GENERAL | |||
2 | San vicentito sl. | Hospitalet de llobregat (l') | Barcelona |
ACTIVIDAD PRINCIPAL CNAE 43.99: INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE ESTANTERIAS METALICAS. OTRAS ACTIVIDADES: ACTIVIDADES DE CONSTRUCION Y RESTAURACION. DE EDIFICIOS. ACTIVIDADES DE HOSTELERIA Y RESTAURACION | |||
3 | Morasen invers sl. (extinguida) | Pallejà | Barcelona |
ACTIVIDAD PRINCIPAL: OTRO ACABADO DE EDIFICIOS, CNAE 4339. OTRAS ACTIVIDADES: CONSTRUCCION DE EDIFICIOS, PROMOCION INMOBILIARIA, COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES POR CUENTA PROPIA. INTERMEDIACION EN COMPRAVENTA DE INMUEBLES, ETC | |||
4 | Espinoza valparaiso sl. | Cubelles | Barcelona |
ACTIVIDAD PRINCIPAL 4399 OTRAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION ESPECIALIZADA NCOP. OTRAS ACTIVIDADES 4110 PROMOCION INMOBILIARIA | |||
5 | Som hi tecnics en treballs de dificil acces sl. | Vallgorguina | Barcelona |
TRABAJOS EN VERTICAL, REAHIBILITACION, IMPERMEABILIZACION, Y REFORMA DE FACHADAS. CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION, MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS Y LOCALES, ASESORAMIENTO Y DISEÑO DE OBRAS, PINTURA, DECORACION, CARPINTERIA, ETC | |||
6 | Agarcolr servicios integrales s.l. | Barcelona | Barcelona |
ACTIVIDAD PRINCIPAL: 4399 / OTRAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION ESPECIALIZADA | |||
7 | Piscines argentona sl | Argentona | Barcelona |
Instalaciones y Tratamientos de agua, así como el mantenimiento, reparación y construcción de toda clase de piscinas, interiores y exteriores, y la venta de productos y accesorios para su mantenimiento y conservación. | |||
8 | Dynamis multiservicios s.l. | Esplugues de llobregat | Barcelona |
ACTIVIDAD PRINCIPAL: OTRAS ACTIVIDDES DE CONSTRUCCION ESPECIALIZADA (CNAE 4399) ACTIVIDADES ACCESORIAS; 4329 OTRAS INSTALACIONES EN OBRAS DE CONSTRUCCION, 4663 COMERCIO AL MAYOR DE MAQUINARIA PARA LA MINERIA ETC | |||
9 | Piscinas automatizadas sl. | Bigues i riells | Barcelona |
CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. ACTIVIDADES PROFESIONALES. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS. ETC | |||
10 | Tormos 2.016 sl. | Teià | Barcelona |
REFORMAS DE VIVIENDAS, LOCALES Y NAVES INDUSTRIALES, ACTIVIDADES DE ALBAÑILERIA, FONTANERIA Y CARPINTERIA, Y EN GENERAL REHABILITACION DE INMUEBLES |
Referencias en prensa sobre Rehac Sa
EL ESPAÑOL (23/04/2024)
La UTE integrada por Rogasa Construcciones y Contratas y Rehac se ha adjudicado por 9,75 millones de euros las obras de reforma integral del edificio de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, ubicado en la céntrica plaza de Zocodover, en Toledo. La UTE dispondrá de un plazo de dos años para ejecutar una remodelación total de este emblemático edificio. El proyecto básico, realizado por la Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio (SEGIPSA), contempla la demolición interior completa del edificio. Lo único que se mantendrá en pie son las fachadas, que se encuentran protegidas por ser imagen constitutiva de la plaza de Zocodover.
Faro de Vigo (24/10/2018)
Seis plicas, presentadas por importantes constructoras de Galicia y del ámbito nacional, pugnan por hacerse con el contrato de la obra del proyecto básico y de ejecución de reforma del edificio de la Plaza de Abastos de As Burgas que asciende a 5,6 millones de euros. La ourensana COPASA, ACCIONA CONSTRUCCIÓN y REHAC son tres de las empresas presentadas en solitario, mientras que las UTES participantes son las formadas por EXTRACO y MISTURAS, la UTE ESPINA de Santiago con la firma ourensana PROYECON y la Unión Temporal de Empresas que aúna a las constructoras PETROLAM y DESARROLLA.
La Crónica de Guadalajara (16/08/2018)
La recuperación y reforma del Mercado de Abastos ha comenzado oficialmente el 16/8/18, con la firma del acta de replanteo en el AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA. Esta actuación será emprendida por la empresa REHACSA, que presentó diversas mejoras al proyecto. El adjudicatario, además, se encargará durante los primeros cinco años del mantenimiento del edificio.
Las mejoras están valoradas en 200.000 euros en un proyecto que asciende a 1.100.000 euros, cantidad que será cofinanciada en un 80% a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional. El plazo de ejecución es de siete meses.